Mood de Resident Evil 4 Remake sorprende a fans de Ashley

La comunidad fans de Resident Evil, recibió esta modificación que le hicieron al atuendo de Ashley con los brazos abiertos, nadie se quejó al respecto.



Resident Evil 4 Remake debutó hace aproximadamente unos días y, para sorpresa de nadie, ya tiene una comunidad de modding muy amplia y activa en PC. Como era de esperarse, muchos de los mods están enfocados en modificar el aspecto del personaje, ropa, accesorios y otras características de Ashley Graham, la hija del presidente.

Si bien la nueva versión del videojuego tanto para PC, PS4 – PS5, Xbox, de Capcom recibió muchos elogios casi universales por lo magnífico que está el juego, eso no significa que este libre de “Pequeños inconvenientes modificables”, que los jugadores pueden realizar fácilmente. Muchos usuarios afirman que la respiración tan ruidosa y constante de Ashley llega a ser un poco molesta después de jugar un par de horas.

Aunque claramente es un problema menos que este lejos de mermar la experiencia general del juego, muchos jugadores ya expresaros su descontento en redes sociales, foros sobre este tipo de inconvenientes.

“Su respiración literalmente me vuelve loco. No puedo ser el único molesto por esto, suena como una persona con sobrepeso que intenta escalar una montaña. Tal vez sea porque uso auriculares, pero me distrae mucho”, comentó un fan en Reddit,  “Ella es extremadamente molesta, suena como si estuviera a punto de tener un ataque de asma en todo momento, y es muy molesta en comparación con Leon", expresó otro fan por la plataforma Steam.



Mod eliminar la respiración de Ashley:

Parece que estas quejas no solamente llegaron de algunos usuarios, si no de varios y a los oídos de un modder, quien decidió tomar cartas en el asunto para satisfacer las ordenes de los jugadores, ni dicen que “El cliente siempre tiene la razón”, pues los deseos de los jugadores, se hicieron realidad.

En específico, el usuario conocido como NSA Cloud desarrolló u lanzo un mod cuyo nombre lo llamo “Mute Ashley Breathing”, como su nombre indicia, esta modificación elimina por completo el ruido que hace la hija del presidente después de correr grandes distancias o al defenderse de los enemigos, es más, parece que no se escucha su respiración.

Si bien a simple vista parece un modo con poca trascendencia, sin embargo, hizo mucho ruido en su debut para los fans que son bien meticulosos con los juegos, Según datos de Nexus Mod, ya se descargó más de 1200 veces este mod que dejó maravillados a todos los jugadores. Está claro que los fans están felices de poder silenciar la respiración de Ashley.




 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger