Wolfenstein: The New Order encabeza los juegos gratuitos de Prime Gaming

En abril habrán 15 juegos gratuitos




Prime Gaming ofrece 15 títulos gratuitos durante todo el mes de abril, y el primer juego se podrá conseguir a partir del 6 de abril. La oferta de este mes ofrece a los jugadores diferentes experiencias, desde acabar con los malos en combates en primera persona en Wolfenstein: The New Order hasta probar la existencia de civilizaciones alienígenas en Looking for Aliens. Vuelve cada jueves para reclamar tus juegos gratis con Prime en gaming.amazon.com.

- 6 de abril Wolfenstein: The New Order [GOG Code] – Vive una emocionante aventura de acción en este título de combate en primera persona con una profunda narrativa.

- 6 de abril Ninja Commando [Amazon Games App] – Lucha, dispara, utiliza trucos ninja y golpes mortales para proteger la historia de los mercaderes de la muerte que planean desatar el caos en el mundo.

-   6 de abril Art of Fighting 3 [Amazon Games App] – Enfréntate a varios luchadores utilizando el sistema de KO definitivo y otras mecánicas en esta historia secundaria tangencial de la serie Art of Fighting.

-  13 de abril The Beast Inside [GOG Code] – Experimenta el terror real luchando contra enemigos y resolviendo acertijos en esta historia de secretos largamente ocultos, tragedias personales y locura.

- 13 de abril Icewind Dale: Enhanced Edition [Amazon Games App] – Forma un grupo de héroes de Dragones y Mazmorras y explora la tundra helada en esta aventura de fantasía retro.

-   13 de abril Crossed Swords [Amazon Games App] – Utiliza ataques con armas, ataques mágicos y tu habilidad defensiva mientras te abres camino a través de siete intensas fases para derrotar al demonio Nausizz.

- 13 de abril Ghost Pilots [Amazon Games App] – Pilota un hidroavión anticuado y libra una intensa batalla contra una misteriosa unidad de combate en este juego de disparos.

- 20 de abril Beholder 2 [Amazon Games App] – Adopta el papel de becario en el ministerio central para ascender en el escalafón o vuélvete contra el Estado y denuncia la corrupción. Tú decides.

-   20 de abril Terraformers [Amazon Games App] – Explora el planeta rojo, desarrolla ciudades espectaculares, propaga la vida y terraforma el planeta con ambiciosos proyectos en este expansivo constructor de colonias por turnos.

-  20 de abril Metal Slug 4 [Amazon Games App] – Únete a los nuevos personajes, Trevor y Nadia, y utiliza los nuevos objetos de forma eficaz para conseguir la mayor puntuación con el nuevo sistema metalizado.

- 20 de abril Ninja Masters [Amazon Games App] – Juega como el héroe principal, Sasuke, en su misión de matar a Nobunaga y acabar con su reino de terror y guerra en este juego de lucha competitivo de temática ninja.

- 27 de abril Looking for Aliens [Legacy Games Code] – Demuestra la existencia de civilizaciones alienígenas encontrando pistas sobre ellas en la Tierra, la Luna y los confines de la galaxia.

- 27 de abril Grime [Amazon Games App] – Aplasta a tus enemigos con armas vivientes que mutan de forma y función en este RPG de acción y aventura rápido e implacable.

- 27 de abril Sengoku [Amazon Games App] – Usa tu poder como señor feudal para unir la tierra del sol naciente bajo un puño de hierro.

- 27 de abril Magician Lord [Amazon Games App] – Ponte en la piel de la maga Elta, que emprende un viaje para salvar al mundo de Gal-Agiese, que ha vuelto a la vida en este juego de acción de desplazamiento lateral.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger