Lost Ark presenta la Clase Avanzada Artista

 La Academia de Lost Ark y la actualización "El arte de la guerra", que llegará el 15 de marzo



Amazon Games ha anunciado en su blog una nueva actualización para Lost Ark, titulada "El arte de la guerra", que llegará el 15 de marzo y traerá consigo la nueva Clase Avanzada Artista. Esta clase es la primera de una nueva categoría llamada Especialistas, que se espera que tenga más de una aparición en 2023. La Artista se especializa en apoyar a su equipo y tiene poderes de ilusión gracias a su pincel mágico y su tinta fluida. La clase también tiene dos grabados de clase exclusivos, En Flor y Recurrencia, que mejoran sus habilidades de apoyo y ataque, respectivamente.

Para llenar el medidor de identidad del indicador de armonía de la Artista, los jugadores deben usar sus habilidades para atacar a los enemigos y rellenar los tres orbes de armonía. Estos orbes pueden usarse para emitir Descenso lunar y Amanecer. Las categorías de habilidades de la Artista son Trazo, Pintura y Obra maestra, y los jugadores pueden elegir entre atacar directamente a los enemigos o invocar bestias o energía dimensional para infligir daño pintándolos.

La actualización también incluirá algunos eventos de progresión, como el Punika Powerpass, el Hyper Express Plus y el Story Express, que se celebrarán del 15 de marzo al 14 de junio. Además, se introducirá el campo de batalla Tulubik de JcJ de 48v48 junto con actualizaciones de calidad de vida, cambios de equilibrio, nuevos eventos, cosméticos y el tercer Ark Pass.

Durante el evento Punika Powerpass, los jugadores recibirán un pase de poder de Punika tras completar la misión "El amigo de Berver" durante el periodo del evento o antes. Con esta versión del pase de poder de Punika, los jugadores recibirán equipo de nivel de objeto 1340. Los jugadores también podrán designar a un personaje entre el nivel de objeto 1340 y 1445 de su lista para participar en el evento Hyper Express Plus, donde ganarán materiales de perfeccionamiento para subir de nivel rápidamente hasta el nivel de objeto 1445 y más. Finalmente, el evento Exprés de historia permitirá a los jugadores superar misiones de historia para subir de nivel a un personaje desde el nivel de objeto 1 hasta el 1340 y conseguir recompensas como el equipo legendario Argos de nivel de objeto 1340.

Publicar un comentario

0 Comentarios