google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Galaxy A34 5G y A54 5G llegan al mercado peruano

 Pantallas mucho más brillantes, cámara frontal de hasta 32MP y estabilización digital de imagen de video mejorada. Eso y más presenta la nueva serie A de Samsung. 


Samsung presentó hoy en Perú los nuevos Galaxy A34 5G y A54 5G, dos innovadores smartphones que llegan para ofrecer experiencias móviles alucinantes. 

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy A te permitirán grabar vídeos más estables y nítidos, logrando tomas más claras, inclusive en condiciones adversas. Además, podrás sacar el máximo provecho a su batería que ofrece una duración de más de dos días .

“En Samsung, estamos muy felices de presentar a los nuevos integrantes de la familia Galaxy A. Son equipos con características que destacan en ese segmento. Estos dispositivos tienen una poderosa cámara que ayudará a nuestros usuarios a lograr las mejores experiencias de imagen y video, además, su batería garantiza una larga duración. La preventa de los nuevos Galaxy A34 5G y A54 5G empieza el 24 de marzo, y podrán encontrarlos en nuestras tiendas de experiencia, así como en samsung.com”, señaló Juan Carlos Culquichicón, Gerente Senior de Producto en Samsung Perú. 

Captura impresionantes fotografías de día o de noche y perfecciónalas con las herramientas de edición creativa

Los nuevos Galaxy A34 5G y A54 5G ofrecen imágenes impresionantes con una calidad nítida, incluso en condiciones de poca luz, haciendo uso de la función Nightography y la inteligencia artificial (IA). Ya sea que quieras tomar la selfie perfecta, o conectarte a través de videollamadas súper estables, el Galaxy A54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

Los nuevos smartphones producen videos con una calidad de imagen asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Es así que, ya estés en pleno trekking o grabando tu recorrido corriendo en la mañana, podrás estar seguro de capturar contenidos asombrosos. 

¿Eres fan de las aventuras por la noche y/o con poca luz? El modo nocturno será tu mejor aliado al capturar más detalles aumentando el tamaño de los píxeles de la cámara. También será más fácil eliminar sombras y reflejos no deseados, gracias a las herramientas de edición mejoradas y al procesamiento más rápido y sofisticado de los últimos dispositivos de la serie Galaxy A.

Pantalla vívida, 5G rápido y batería de larga duración que garantizan un rendimiento impresionante

Estos nuevos dispositivos poseen pantallas Super AMOLED envolventes. La pantalla del Galaxy A54 5G mide 6,4 pulgadas , por su lado el Galaxy A34 5G cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas . Estas pantallas han sido renovadas con la finalidad de brindar una visibilidad asombrosa en exteriores, incluso a plena luz del sol. Su mejorada característica Vision Booster y una frecuencia de actualización de 120 Hz, harán que sus pantallas sigan el ritmo del usuario cuando se mueva entre diferentes condiciones de iluminación. 

Ambos equipos te garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de los parches de seguridad, características que te permitirán acceder al software y sistema de seguridad más recientes para maximizar el ciclo de vida del smartphone. 

Conexión sin comprometer la seguridad

No puede haber una experiencia móvil completa, ni diversión sin seguridad. Pensando en esto, Samsung Knox te permite guardar la información del usuario bajo llave con seguridad móvil de grado de defensa. El Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 5G, brindan al usuario acceso al panel de seguridad y privacidad, que muestra de manera sencilla cómo las aplicaciones rastrean los datos y ofrece maneras simples de detener la recopilación de datos no deseados. 

¿Deseas compartir archivos importantes que contiene informaciones sensibles o personal? Para eso existe Private Share , que te permitirá compartir archivos solo con los destinatarios que elijas, dentro de un tiempo determinado y bloqueando la realización de capturas de pantalla. 

Pensando en tus necesidades, tanto el Galaxy A54 5G como el Galaxy A34 5G, son compatibles con el ecosistema Samsung Galaxy, ofreciendo una conectividad sin interrupciones entre dispositivos. Finalmente, podrás sincronizar tus fotos y vídeos con Microsoft 365 Basic  por un periodo de prueba limitado durante seis meses y acceder a ellos desde determinados dispositivos Samsung Galaxy. 

Disponibilidad local de equipos 

El Galaxy A34 5G y el A54 5G llegan en 3 colores: Awesome Lime (verde lima), Awesome Graphite (grafito) y Awesome Violet (violeta).

La preventa oficial de la nueva serie A comienza el 24 de marzo hasta el 30 de abril y podrás encontrar el Galaxy A34 5G y Galaxy A54 5G de 256GB al precio del 128GB. 


Publicar un comentario

0 Comentarios