google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Beta abierta de Diablo IV ya disponible

La última oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento en junio



Después del exitoso fin de semana de acceso anticipado, la Beta abierta de Diablo IV ya está disponible para que todos puedan descargarla y jugar – ¡No es necesario tener un código de acceso o precomprar! Adéntrate en el Prólogo y en la zona de las Cumbres Fracturadas desde el 24 de marzo a las 09:00 h (hora del Pacífico) hasta el 27 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico). En esta mirada temprana a Diablo IV, por primera vez, podrás elegir alguna de las cinco clases de personajes con estilos de juego únicos y comenzar tu travesía en Santuario. Ábrete paso a través de demonios mientras persigues la línea de gesta principal o toma un desvío para seguir gestas secundarias, explorar calabozos o enfrentarte a nuestro jefe de mundo.

Detalles de la beta abierta

La Beta abierta estará disponible desde el 24 de marzo a las 9:00 h (hora del Pacífico) hasta el 27 de marzo a las 12:00 h (hora del Pacífico) en Windows PC, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4.

Para jugar la Beta abierta sigue las instrucciones a continuación:

- Windows PC: Descarga Battle.net, dirígete a la pestaña de Diablo IV y selecciona Diablo IV - Beta desde el menú desplegable sobre el botón de instalar.

 - Xbox Series X|S y Xbox One: En la Xbox Store, descarga Diablo IV – Beta abierta.

- PlayStation 5 y PlayStation 4: En la PlayStation Store, descarga Diablo IV – Beta abierta. 

- Las clases de Nigromante y Druida ahora están disponibles para seleccionar en la pantalla de creación de personaje, junto con el Hechicero, el Bárbaro y el Renegado.

- Solo se podrá subir de nivel hasta el nivel 25 y solo estarán disponibles el Prólogo y la zona Cumbres Fracturadas.

- ¡Obtén recompensas al jugar la Beta! Llega a Kyovashad para recibir el título Baja Inicial y alcanza el nivel 20 para recibir el título Viajero Temprano y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta. Estas recompensas estarán disponibles cuando el juego se lance en junio.

- El jefe de mundo, Ashava, estará disponible para que lo desafíen el 25 de marzo a las 10:00 h, 12:00 h y 22:00 h y el 26 de marzo a las 00:00 h (hora del Pacífico).

- El modo cooperativo local estará disponible para que los jugadores agreguen a un segundo jugador en acción pantalla en pantalla. El modo cooperativo de 4 jugadores también estará disponible para quienes quieran incursionar con un grupo de amigos.

- El juego cruzado y la progresión cruzada estará disponible en la Beta abierta.


Publicar un comentario

0 Comentarios