google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Dolby Atmos llega a PUBG MOBILE para llevar un audio inmersivo al campo de batalla

 Dolby Atmos pone el valor en cada golpe en el modo Arena a través de una experiencia que permite una mayor inmersión, profundidad y claridad, con más actualizaciones de Dolby Atmos en el futuro




PUBG MOBILE, uno de los juegos móviles más populares del mundo y Dolby Laboratories, líder en experiencias de entretenimiento inmersivo, se complacen en anunciar que el audio inmersivo de la empresa americana ahora está disponible en el modo Arena de juego, colocando un sonido realista a la vanguardia de la experiencia de juego.

“Estamos muy emocionados de traer el audio inmersivo de Dolby Atmos para amplificar la experiencia del jugador”, dijo Vincent Wang, director de PUBG MOBILE Publishing, Tencent Games. “Incluso más que las imágenes, el sonido juega un papel clave en la inmersión de los jugadores en PUBG MOBILE para mantenerlos alerta y en medio de la acción. Los jugadores podrán escuchar la diferencia en sus juegos y utilizar esto a su favor. Esperamos seguir trabajando con Dolby en el futuro para continuar brindando avances tecnológicos a los jugadores de todo el mundo”.

“Dolby está a la vanguardia en permitir experiencias de entretenimiento inmersivas, y estamos entusiasmados de llevar Dolby Atmos a uno de los nombres más reconocidos en juegos móviles”, dijo John Couling, vicepresidente senior de entretenimiento de Dolby Laboratories. “Los jugadores se sentirán justo en el centro de la acción, ya que los sonidos del combate cobran vida y los jugadores captan detalles sutiles de su entorno. Así es como deberían sonar los juegos”.

El sonido es un elemento central de los juegos, y PUBG MOBILE lleva su audio a nuevos niveles. Con Dolby Atmos, los jugadores escucharán que el campo de batalla cobra vida a su alrededor con detalles nítidos. También podrán escuchar sonidos que pueden cambiar el juego con una precisión milimétrica, como el movimiento de los pasos de un oponente que se les acerca sigilosamente. Junto con vastos paisajes sonoros que sumergen por completo a cada jugador, Dolby Atmos convertirá cada partida de PUBG MOBILE en una experiencia de juego hiperrealista.

Dolby Atmos está actualmente disponible en el modo Arena de PUBG MOBILE. Estén atentos a las actualizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios