Diablo IV: Revelados los detalles de la Beta Abierta

También, conoce los requisitos para correr el juego


 El fin de semana de acceso anticipado será del 17 al 19 de marzo, y el fin de semana de la Beta abierta será del 24 al 26 de marzo

Se anunciaron los nuevos requisitos de la Beta abierta en PC, junto con la bestial recompensa de Manada de Lobos de la Beta. Personaliza tus personajes con los feroces y salvajes objetos decorativos y título de Manada de Lobos de la Beta para presumir tu participación en los fines de semana de Beta abierta y acceso anticipado. ¡Además, prepárate para luchar contra la invasión de demonios con la opción de descarga temprana para el lanzamiento de Diablo IV.

Requisitos mínimos (PC)

Operating System: 64-bit Windows 10

Processor: Intel Core i5-2500K or AMD FX-8100

Memory: 8 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD Radeon R9 280

DirectX: Version 12

Storage: SSD with 45 GB available space

Internet: Broadband Connection

Especificaciones recomendadas (PC)

Operating System: 64-bit Windows 10

Processor: Intel Core i5-4670K or AMD R3-1300X

Memory: 16 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon RX 470

DirectX: Version 12

Storage: SSD with 45 GB available space

Internet: Broadband Connection

Durante el fin de semana de acceso anticipado, solo estarán disponibles las clases Renegada, Hechicero y Bárbaro, y las clases Nigromante y Druida se agregarán en el fin de semana de Beta abierta. Los jugadores podrán crear hasta 10 personajes durante este período, lo que permitirá probar múltiples estilos y caminos de adalid. 

Juega en solitario o con un grupo de amigos. Agrega a un segundo jugador para que te ayude a matar demonios con la opción de juego cooperativo local.Todo el progreso que realices durante el fin de semana de acceso anticipado se guardará para el fin de semana de Beta abierta. Todos los personajes se eliminarán cuando finalice la Beta.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger