Crash Team Rumble (beta), permitirá partidas públicas y privadas

Toys For Bob anuncia que la versión veta de Crash Team Rumble está cerrada, que se celebrará del 20 al 24 de abril, permitirá practicar contra bots, además de competir en salas privadas, y públicas con amigos.



Crash Team Rumble no pertenecerá en consolas PlayStation y Xbox hasta el próximo 20 de junio, aunque antes Toys For Bob, el estudio encargado del desarrollo de este increíble juego, celebrará una beta cerrada del 20 al 24 de abril con la intención de que todos aquellos jugadores que reserven el juego puedan probar de primera mano su próxima “experiencia multijugador”.

En un reciente comunicado compartido a través de su blog personal, la desarrolladora ha revelado nuevos detalles que han impactado a los fans acerca de que los usuarios puedan esperar de la beta, mientras que también ha aprovechado en confirmar que el “Pase de batalla” solamente incluirá objetos cosméticos, por lo que los personajes y poderes se podrán desbloquear jugando a los diferentes modos que tiene dicho juego.

En la beta cerrada, los jugadores podrán competir contra otros jugadores en salas públicas o enfrentarse a sus amigos en salas privadas, los jugadores también pueden perfeccionar sus habilidades contra los bots, así van practicando algunos trucos, movimientos especiales, antes de entrar en la arena. Un dato interesante que se ha implementado es que cuando un jugador abandona una partida, los bots pueden cubrirte las espaldas, la vacante de un equipo se volverá a llenar con un bots para garantizar que su equipo siga teniendo opciones de conseguir una victoria.

También el tema de que al momento de jugar, te pongan contra un equipo de jugadores expertos y tu recién estás empezando, pues no te debes preocupar, porque con este nuevo modo, han tenido en cuenta que los jugadores serán emparejados con otros del mismo nivel así evitar emparejarse con jugadores expertos, veteranos, así poder disfrutar mucho más la jugabilidad, el inicio de la experiencia, dominar el juego a tu propio ritmo.




 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger