Capcom reveló nuevos detalles sobre Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter, Ghost Trick

Este 2023 Capcom tendrá muchos lanzamientos importantes 



En el Capcom Spotlight de ayer se ofreció un vistazo a las novedades del mundo de Capcom. La emisión digital reveló nuevas actualizaciones sobre futuros títulos, incluida una emocionante demo del renacido Resident Evil 4, ya disponible, las últimas previsiones de dinosaurios para el lanzamiento de Exoprimal este mes de julio y su prueba beta abierta la próxima semana, además de una fecha de lanzamiento del 30 de junio para el renacimiento de Ghost Trick: Phantom Detective.

 El evento Capcom Spotlight también confirmó cuándo la expansión Monster Hunter™ Rise: Sunbreak desplegará sus alas en los sistemas Xbox Series X|S y PlayStation el próximo 28 de abril, de igual forma transmitió la última descarga sobre las nuevas características que darán el salto a Mega Man Battle Network Legacy Collection, finalmente presentó al comentarista final para Street Fighter™ 6, ¡y mucho más! 

Demo de Resident Evil 4 ya disponible

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, se unió a la presentación para anunciar que la demo de Resident Evil 4 Chainsaw está disponible. No hay límites para el número de veces que los jugadores podrán experimentar esta nueva reimaginación de los primeros pasos de Leon en el misterioso pueblo europeo. La demo de Chainsaw está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Exoprimal se prepara para acabar con los brotes de dinosaurios el 14 de julio

El14 de julio de 2023 se lanzará Exoprimal en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam. El juego de acción online por equipos estará disponible el primer día con Xbox Game Pass para consolas, Windows y la nube. Capcom Spotlight también presentó nuevos exotrajes, dinosaurios y la próxima prueba beta abierta.

La Prueba Beta Abierta (OBT) de Exoprimal tendrá lugar la próxima semana. Las partidas se realizarán del jueves 16 de marzo a las 19:00 horas tiempo de México (17:00 PDT) al domingo 19 de marzo a las 18:59 horas tiempo de México (16:59 PDT) en todas las plataformas. El OBT contará con matchmaking multiplataforma, permitiendo a los escuadrones de exoluchadores competir contra unidades rivales en otros sistemas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de probar los 10 exotrajes, incluidos los dos presentados hoy. Como bonificación especial, todos los participantes en la OBT podrán recibir un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus exotrajes en el juego completo.

Ghost Trick: Phantom Detective entra en el mundo de los espíritus el 30 de junio

Prepárate para una noche llena de misterios y secretos por desentrañar con el resurgimiento de Ghost Trick: Phantom Detective, que se estrenará en todo el mundo el 30 de junio de 2023. Participa en la emocionante aventura de Sissel mientras navega por el mundo como un espíritu atrapado en la Tierra. Lanzado originalmente en Nintendo DS y creado por el legendario director de Ace Attorney™ Shu Takumi, esta remasterización incluye preciosos gráficos actualizados en alta resolución, pistas musicales con nuevos arreglos, ilustraciones únicas, trofeos y mucho más para que los astutos detectives lo descubran en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam por un precio* sugerido de US$29.99 

Los jugadores podrán disfrutar de nuevas características que devuelven la vida a Ghost Trick: Phantom Detective, incluyendo ilustraciones nunca vistas, nuevas versiones de los 37 temas del juego original y una nueva canción del compositor de Ace Attorney, Masakazu Sugimori, para celebrar el lanzamiento. También se pueden ganar trofeos resolviendo los distintos niveles del juego, además de la nueva función para consola, los puzles fantasma. Ghost Trick: Phantom Detective cuenta con imágenes a 1080p/60fps y una interfaz optimizada tanto para mandos como para pantallas táctiles (aplicable solo a plataformas con función de pantalla táctil integrada).

Monster Hunter Rise: Sunbreak llega el 28 de abril

¡Atención, Cazadores! Tras la valiente defensa de Kamura contra las devastadoras fuerzas del inminente frenesí, un nuevo reino del otro lado del mar pide ayuda. Monster Hunter Rise: Sunbreak, la enorme expansión del exitoso y galardonado Monster Hunter Rise, zarpa para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation®5 y PlayStation®4 el 28 de abril de 2023

Los cazadores de Nintendo Switch y PC a través de Steam permanezcan atentos, ya que las novedades sobre la actualización gratuita 5 (Ver.15) llegarán en abril.

Street Fighter 6 deja caer el micrófono con la revelación de un nuevo comentarista en el juego

Street Fighter 6 está revolucionando la serie con su nueva función de comentarios en tiempo real. Ayer, Capcom anunció que la popular actriz japonesa Hikaru Takahashi se une a la lucha como la octava y última comentarista del juego en el lanzamiento. La función de comentarios en tiempo real incorpora las voces de populares comentaristas de la Fighting Game Community (FGC) y personalidades influyentes para narrar los combates en tiempo real con explicaciones de juego fáciles de entender. Los cuatro expertos comentaristas son Jeremy "Vicious" López, Ryutaro "Aru" Noda, Kosuke Hiraiwa y Steve "TastySteve" Scott, con un equipo de cuatro comentaristas de apoyo formado por Hikaru Takahashi, Thea Trinidad, H.E. Demon Kakka y James "jchensor" Chen. Los subtítulos de los comentarios en tiempo real también están disponibles en 13 idiomas.

Los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de toda la acción de Street Fighter 6 a partir del 2 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.



Más formas de jugar en Mega Man Battle Network Legacy Collection

Masakazu "Mr. Famous" Eguchi, director de Mega Man Battle Network Legacy Collection, informó de nuevas y emocionantes características. ¡Las 499 tarjetas de parche creadas para Mega Man™ Battle Network 4 en adelante se incluirán en la colección! Anteriormente, eran tarjetas físicas que solo se vendían en Japón y había que escanearlas en el juego. Además, los jugadores que quieran centrarse en vivir la historia de Lan y su NetNavi, MegaMan.EXE, ahora pueden usar el nuevo Modo Buster MAX, que se desactivará automáticamente en las NetBattles en línea. Este modo multiplica por 100 el daño del disparo normal de MegaBuster de MegaMan.EXE, ¡lo que te ayudará a pasar las NetBattles a toda velocidad y a disfrutar de la historia! Hablando de disfrutar de una historia, ¡a partir del 21 de marzo se podrán ver gratis las dos primeras temporadas de la serie animada Mega Man™ NT Warrior! Visita el sitio web oficial de Mega Man Battle Network Legacy Collection para obtener más información.

Disfruta de los 10 títulos principales de Mega Man Battle Network cuando Mega Man Battle Network Legacy Collection llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 14 de abril de 2023.

40 aniversario de Capcom

Capcom celebra este año su 40º aniversario, y entre las celebraciones se incluye la presentación de Capcom Town, un parque temático digital que conmemora este hito histórico. Los fans podrán explorar un museo digital y mucho más cuando Capcom Town abra sus puertas el 12 de junio de 2023.

 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger