Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

 La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones para disfrutar al máximo los días playeros durante el verano



Para muchas personas el verano es sinónimo de ir a la playa, para pasar una jornada de relajo, risas y diversión, en la cual nuestro smartphone se convierte en el mayor aliado, ya sea para inmortalizar los momentos a través de fotos o videos, para utilizarlo como reproductor de música, entre otras actividades.

Por ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, recomienda algunas características que debe tener el smartphone ideal para disfrutar sin preocupaciones las vacaciones en la playa:

Cámara versátil

Generalmente, nos gusta capturar esos momentos que queremos atesorar de las vacaciones y nuestros dispositivos móviles nos ayudarán a registrar esas fotos instantáneas y videos de forma práctica. Por ello, es fundamental que nuestro smartphone cuente con lentes equipados para cualquier ocasión como el ZTE V40 Vita de ZTE, que cuenta con triple cámara con inteligencia artificial, siendo la cámara principal de 48MP, lentes macro y lente de profundidad de 2MP cada una, que te ayudarán a capturar momentos perfectos en cualquier situación.

Experiencia sonora

En muchas ocasiones, es difícil disponer de algún parlante o bocina para conectarnos a escuchar música cuando disfrutamos frente al mar. Por esta razón, lo ideal es tener un smartphone como el ZTE V40 Vita, que cuenta con las últimas tendencias del mercado como la tecnología de sonido DTS, que brinda un sonido envolvente y hace que se escuche simplemente increíble, pues añade una dimensión adicional a los archivos de sonido.

Pantalla multifuncional

La playa también es un ambiente perfecto para realizar otro tipo de actividades recreativas como la lectura de libros virtuales o mirar tus series favoritas como House of the Dragon por HBO Max, Better Call Saul de Netflix, entre otras. En ese sentido, el ZTE V40 Vita ofrece una gran pantalla de 6.75” con gama de colores vibrantes y fluidez a la ahora de consumir contenido audiovisual gracias a su pantalla HD+ de 90Hz.

Horas de duración

Es muy usual que la batería de tu dispositivo requiera de una recarga antes del final del día, sobre todo si lo usamos de forma constante. Esto se puede convertir en un gran problema, especialmente si no contamos con puntos de recarga, propensos a quedarnos incomunicados. Por ello, la batería es un aspecto importante a la hora de elegir un smartphone. Por ejemplo, el ZTE V40 Vita ofrece una mayor autonomía de uso, gracias a que viene integrado con una gran batería de 6000 mAh y carga rápida de 22.5W, que te permitirá disfrutar durante horas sin preocupaciones.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios