google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Omen of Sorrow obtiene fecha de lanzamiento oficial para nuevas plataformas

 Llegará a Nintendo Switch, PS5 y Steam el 23 de marzo


Hoy nos complace anunciar que el juego de lucha con temática de terror Omen of Sorrow se lanzará para Nintendo Switch, PS5 y Steam el 23 de marzo de 2023. Las versiones de Xbox también recibirán una actualización gratuita con contenido adicional del modo historia y multiplataforma en línea. jugar al mismo tiempo.

Omen of Sorrow es un juego de lucha tradicional de 4 botones que presenta monstruos de terror y literatura clásicos, impulsado por Unreal Engine 4 y presentado en estilo cinemático 2.5D. La condesa sangrienta Erzsébet, previamente descargable y favorita de los fanáticos, se une a la lista principal, junto con un enorme dragón de sangre a sus órdenes. Esta nueva versión también agrega un modo historia revisado y permite el juego en línea multiplataforma entre las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox y PC.

Omen of Sorrow es desarrollado por el estudio chileno independiente AOne Games en estrecha colaboración con eastasiasoft. El precio digital se establece en US$19,99/, con un descuento de lanzamiento adicional del 15 % disponible por tiempo limitado. Las ediciones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 5 también comenzarán a enviarse desde el socio minorista en línea Playasia a fines de marzo para coincidir con la fecha de lanzamiento digital.


Publicar un comentario

0 Comentarios