google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

NVIDIA Reflex ya se encuentra disponible en 6 nuevos juegos, incluyendo World of Warcraft

Más de 60 juegos lanzados son compatibles con NVIDIA Reflex



 NVIDIA Reflex es imprescindible en los juegos, ya que reduce la latencia del sistema para que tus acciones ocurran más rápido, lo que te hace más competitivo en partidas multijugador y los títulos para un solo jugador son más receptivos y agradables. 

NVIDIA Reflex ahora disponible en 6 juegos más

Más de 60 juegos lanzados son compatibles con NVIDIA Reflex, lo que permite a los jugadores de GeForce reducir significativamente la latencia del sistema para obtener la experiencia de juego más receptiva posible en cualquier plataforma. Desde nuestra última actualización de Reflex, seis juegos han agregado la tecnología Reflex para sus jugadores, brindando a millones de jugadores de GeForce una experiencia superior:

- Deliver Us Mars

- Dying Light 2 Stay Human

- Hi-Fi RUSH 

- HITMAN World of Assassination

- PERISH 

- World of Warcraft 

En cada título, ingresa las opciones de video y habilita NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema. Para una latencia aún más baja, selecciona "On + Boost" y optimiza otras partes de tu sistema para reducir aún más la latencia.

El lanzamiento de Reflex en los 6 nuevos juegos sigue a la reciente incorporación de Reflex a Jurassic World Evolution 2, Portal con RTX , The Witcher 3: Wild Hunt y Warhammer 40,000: Darktide . Para ver la lista completa de más de 60 juegos compatibles, dirígete aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios