Lo que necesitas saber sobre la Temporada 02 de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare II

 Un nuevo y trepidante mapa Warzone 2.0 en la isla Ashika, el lanzamiento del modo multijugador con rango en Modern Warfare II y el regreso de un samurái de la época moderna ponen de relieve el rápido Resurgimiento que se avecina en la Temporada 02.


Incluso ante el caos, el guerrero moderno sigue un camino honorable, de integridad, respeto, valor, honor, compasión, justicia y lealtad. Aprender estos caminos del guerrero separará a los Operadores de élite del resto de la manada, ya que el conflicto global exige un rápido resurgimiento en una isla de la costa de Japón.

Prepárate para trazar tu camino y crear un legado en la Temporada 02 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de febrero en todas las plataformas. Además de un nuevo mapa en Warzone 2.0, que se incluirá en los modos de juego Resurgimiento y DMZ, esta actualización traerá el juego igualado al multijugador junto con cuatro mapas adicionales, así como modos que regresan del pasado histórico de la franquicia. Habrá muchas novedades en ambos juegos, incluidas cuatro nuevas armas funcionales gratuitas y el regreso del samurái moderno Daniel "Ronin" Shinoda. 

La Temporada 02 de Modern Warfare II y Warzone 2.0 se lanzará el 15 de febrero a las 9 AM PT. Consulta todos los detalles de la temporada 2 en el blog oficial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios