HUAWEI lanza nueva laptop que potencia el trabajo hibrido

 La HUAWEI MateBook D 15 cuenta con funciones como: fullview, multipantalla y Shark fin que facilitan el trabajo desde casa.




Con el desarrollo de la sociedad y la tecnología, han surgido gradualmente diversas demandas de un entorno de oficina más relajado y de productividad móvil. Esto está impulsando a la industria tradicional de la PC a adaptarse a usuarios que quieren evitar la presencialidad y promover un espacio de trabajo más cómodo para ellos. Es por esto que Huawei anuncia su nueva HUAWEI MateBook D 15, una laptop enfocada y diseñada en lo versátil que puede llegar a ser la oficina híbrida.

A continuación, les explicamos algunas de las características que tiene la HUAWEI MateBook D 15.

La pantalla FullView ofrece imágenes vibrantes al tiempo que protege los ojos de los usuarios

La oficina hibrida trae dificultades como entornos de trabajo poco iluminados, por lo que es importante contar con dispositivos que cuiden la salud de sus usuarios.  La HUAWEI MateBook D 15 cuenta con una pantalla de 15 pulgadas IPS antirreflejos con resolución Full HD que mantiene el diseño FullView.

Esta pantalla ha obtenido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free para ofrecer una experiencia visual más cómoda. El bajo nivel de luz azul ayuda a reducir la fatiga ocular relacionada con el uso prolongado de la pantalla.

Un rendimiento más potente y duradero

Para los trabajadores, una PC nse ha convertido en una herramienta indispensable para trabajar. La HUAWEI MateBook D 15 está equipada con un nuevo procesador Intel® Core™ de 11ª generación basado en la tecnología SuperFin de 10nm capaz de correr diversos aplicativos de oficina. Asimismo, puede ampliarse con hasta 16GB de memoria RAM para una lectura y escritura de datos más rápidas.

Por otro lado, el avanzado sistema de refrigeración con ventilador HUAWEI Shark Fin de alta densidad aprovecha el diseño biónico para garantizar que la HUAWEI MateBook D 15 funcione de forma estable incluso cuando se carga. Además, la computadora tiene una nueva tarjeta de interfaz de red Wi-Fi 6 con un diseño de doble antena para proporcionar una conectividad a internet más rápida y estable.

Súper Dispositivo: Arrastra para conectar

La HUAWEI MateBook D 15 es compatible con Súper Dispositivo  para proporcionar una forma más conveniente de conectar la PC con otros dispositivos. Para iniciar el emparejamiento, los usuarios solo tienen que hacer clic en el icono de Panel de control en la esquina inferior derecha para abrir Súper Dispositivo, posteriormente deberán arrastrar otros iconos de dispositivos hacia el icono de PC.

Esta computadora también proporciona la experiencia más potente e inclusiva de todos los escenarios hasta la fecha en un producto Huawei. Con su capacidad para colaborar sin problemas con otros productos Huawei, incluyendo teléfonos, tabletas y monitores, los usuarios pueden capturar sus ideas en cualquiera de los dispositivos Huawei que poseen, y el contenido se sincronizará sin problemas a través de todos ellos.

Si estas interesado en adquirir este dispositivo puedes encontrarlo al precio de 2899 soles en el siguiente link.  

Publicar un comentario

0 Comentarios