Conoce a fondo la HONOR Magic Series, los equipos que buscan la excelencia en la gama alta

Durante el Mobile World Congress 2023, a fines de febrero, HONOR revelará su nueva HONOR Magic5 Series y el plegable HONOR Magic Vs.



Desde el lanzamiento global de los primeros smartphones insignias de HONOR, hace dos años, la compañía ha estado innovando en la industria con equipos topes de gama. A través de la HONOR Magic Series, la marca ha logrado liderar durante varios meses en el ránking de fotografía móvil como DXOMARK, con el HONOR Magic4 Ultimate, y hasta ha incursionado en la categoría de smartphones plegables con el HONOR Magic V, a inicios del año anterior, y ahora con el HONOR Magic Vs.

La HONOR Magic Series está conformada por dispositivos premium y son una muestra tangible de tecnologías innovadoras de la empresa, además de retar y superar los estándares de la industria. Las mejores especificaciones en pantalla, potencia, rapidez, fotografía, cine y privacidad están presentes en esta serie de equipos. 

La HONOR Magic3 Series, por ejemplo, fue la primera gama de smartphones de la nueva era independiente de HONOR, y los tres dispositivos que la forman han dejado claro que la compañía está aquí para marcar la pauta en los smartphones de gama alta e ir más allá en el mundo de la tecnología. 

El HONOR Magic4 Pro, por su lado, trajo un zoom de 100x y una carga super rápida de 100W y el mejor procesador de Qualcomm de su momento: el Snapdragon 8 Gen 1, virtudes que brindaron un gran salto frente a la generación previa, capacidad gráfica e inteligencia artificial.

La elección de los materiales en todas sus generaciones, los colores, la disposición de las cámaras (el moderno y atractivo Ojo de la Musa), todo ha sido elegido para lograr el mejor diseño premium que une arte y tecnología en un solo smartphone. 

A fines de mes, durante el Mobile World Congress, HONOR seguirá estando a la vanguardia de la tecnología a través de su HONOR Magic5 Series y el plegable, ya presentado en China, el HONOR Magic Vs, que resalta por su diseño, cuerpo ligero, durabilidad y su batería de 5000mAh. 
Los 7 años de historia de HONOR, su bagaje como marca innovadora y la ventaja de contar desde el inicio con más de 10.000 empleados y un funcionamiento a gran escala previo han permitido que, desde los primeros teléfonos móviles, HONOR cuente con lo más avanzados del mercado.

HONOR sigue innovando en la industria de dispositivos inteligentes y este 2023 seguirá sumando equipos a su portafolio para seguir satisfaciendo al público más exigente. Si deseas conocer más sobre HONOR puedes visitar www.hihonor.com/pe  o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. 

Publicar un comentario

0 Comentarios