google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hogwarts Legacy es el mayor lanzamiento mundial de Warner Bros Games

Más de 12 millones de unidades vendidas y 850 millones de dólares de ventas en todo el mundo en las dos primeras semanas.



Hogwarts Legacy de Warner Bros. Games, el juego de rol (RPG) de acción y mundo abierto aclamado por la crítica, ha vendido más de 12 millones de unidades y 850 millones de dólares en ventas en todo el mundo en sus dos primeras semanas de lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, lo que supera todos los lanzamientos de juegos anteriores de la compañía. El juego ha superado récords de ventas en las tres plataformas en las que está disponible actualmente y ha batido récords de retransmisión en streaming al convertirse en el mayor juego para un solo jugador de la historia en Twitch, con 1,28 millones de espectadores simultáneos de pico en su lanzamiento.

Hogwarts Legacy también está batiendo récords de participación con 280 millones de horas jugadas hasta la fecha. Además, se ha producido un aumento de la participación global de los fans de la franquicia, ya que Wizarding World Digital ha recibido un 300% más de tráfico que la media mensual de visitantes únicos durante los 10 primeros días de febrero.

Hogwarts Legacy ha sido desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games y también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril y para Nintendo Switch  el 25 de julio.



 


Publicar un comentario

0 Comentarios