google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Claves para las pymes al elegir sus notebook empresariales

 ¿En qué características claves deberían enfocarse las empresas a la hora de elegir los equipos que acompañarán a su fuerza laboral este 2023?


Llega marzo, una época marcada por inicios de proyectos y punto de partida para la actividad laboral de lleno. Frente a los desafíos de modelos híbridos de trabajo que ya se están implementando en distintas organizaciones, la ligereza que entrega un equipo portátil de trabajo se ha vuelto en un factor clave en las planificaciones y adquisiciones de computadores para la planta de colaboradores. 

Las líneas AMD Ryzen y AMD Ryzen PRO ofrecen los procesadores más avanzados del mundo para que vivas una experiencia de productividad cada vez más eficaz. Con hasta ocho núcleos de alto rendimiento, tendrás una productividad extraordinaria que te permitirá acelerar tus flujos de trabajo profesionales, además de ofrecer una rentabilidad tecnológica a largo plazo. 

Su tecnología AMD PRO otorga funciones de seguridad multicapa reforzadas de clase empresarial y una gran productividad para enfrentar las demandas de la fuerza laboral moderna. Asimismo, la vanguardista arquitectura “Zen 3” y su tecnología de 7 nanómetros les dan a los Procesadores AMD Ryzen Serie 5000 una mejora generacional superior desempeño y eficiencia energética sin precedentes.

Por otro lado, los Procesadores AMD Ryzen PRO Serie 6000 incorporan hasta 8 núcleos “Zen3+”, ofreciendo un rendimiento sin igual y la máxima duración de la batería, con el fin de incrementar la productividad y brindar una mejor experiencia a los profesionales con portátiles de primera calidad. Además, presentan funciones de seguridad, herramientas de manejabilidad confiables y la estabilidad y confiabilidad que requieren las empresas.

De las pequeñas a las grandes empresas, las generaciones con tecnologías Ryzen PRO ayudarán a acelerar la productividad, mejorar la colaboración y aumentar la eficiencia de los usuarios de notebooks profesionales. Si tu empresa necesita un rendimiento y una respuesta excepcionales, funciones de seguridad y sustentabilidad energética, te invitamos a conocer diferentes categorías y configuraciones para tus colaboradores:



La HP All in One 205 G8 combina un diseño sencillo y confiable que lucirá excelente en los espacios de trabajo modernos. Su pantalla de 23.8 pulgadas tiene microbordes en tres lados que ayudan a minimizar el impacto de los equipos de escritorio, ofreciendo así un mayor espacio para colaborar con los compañeros de trabajo. Cuenta con un Procesador AMD Ryzen 7 5700U, de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, con un consumo predeterminado de 15 watts y una velocidad máxima de hasta 4,3 GHz. Esta computadora está disponible en Nexsys Perú.



HP Probook 445 G8 es un equipo compacto y delgado que facilita transportarlo de un lugar a otro. Gracias a sus tecnologías de seguridad como HP Wolf Security for Business, crea una defensa resistente de ejecución obligatoria en el hardware. Asimismo, permite trabajar desde cualquier lugar sin comprometer el rendimiento ni la seguridad gracias a Windows 11 Pro. Esta portátil está equipada con un Procesador AMD Ryzen 7 5800U, de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, con un consumo predeterminado de 15 watts, que ofrece un mayor ahorro y duración de la batería. Esta computadora está disponible en Nexsys Perú.



La Lenovo ThinkPad T14 3ra Generación brinda la libertad de trabajar desde cualquier lugar gracias a su batería de gran duración. Asimismo, posee una memoria ultrarrápida y almacenamiento de vanguardia, que ayudarán a realizar cualquier tarea sin problemas. Esta portátil empresarial cuenta con el software Glance, que permite realizar un seguimiento del tiempo que se pasa frente a la pantalla, así como comprobar la postura frente a la laptop. Además, está potenciada con el Procesador AMD Ryzen 7 PRO 6850U y Gráficos Integrados AMD Radeon 680M, con una frecuencia base de 2,7 GHz, 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento y un consumo predeterminado de solo 15 watts. Disponible en Perú a través de Maxima Internacional.



La laptop DELL Vostro 3405 es el equipo indicado para las pequeñas empresas ya que, con sus 14 pulgadas, posee un diseño ligero que permite transportarla a cualquier lugar, así como un gran rendimiento y duración de batería. Cuenta con una pantalla FHD que ofrece más brillo y colores intensos para una experiencia mejorada frente a la pantalla, y presenta un borde estrecho de dos lados, que enfatiza su pantalla y ayuda a minimizar las distracciones al momento de trabajar. Además, con la función ExpressCharge es posible llevar el nivel de carga de 0% a 80% en una hora. Esta notebook está potenciada con Procesador AMD Ryzen 5 3450U, y puedes encontrarla en Deltron.


Publicar un comentario

0 Comentarios