Atomic Heart llega con nuevo controlador NVIDIA Game Ready y DLSS 3

 Nuevo controlador NVIDIA Game Ready para Atomic Heart y THE FINALS ¡Entrega superresolución de video RTX impulsada por IA a los GeForce gamers



NVIDIA lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready para Atomic Heart con NVIDIA DLSS 3 y THE FINALS beta cerrada que comenzará el 7 de marzo. Este nuevo controlador también presenta soporte para RTX Video Super Resolution (VSR), que usa IA para mejorar la calidad de cualquier video transmitido a través de los navegadores Google Chrome y Microsoft Edge en las GPU GeForce RTX Series 30 y 40.

Game Ready para Atomic Heart con NVIDIA DLSS 3

Cuando Atomic Heart se lanzó el pasado 21 de febrero, los jugadores de GeForce RTX tenían un rendimiento líder en su clase, con soporte del juego para NVIDIA DLSS 3, NVIDIA DLSS 2 y NVIDIA Reflex

Con DLSS 3 habilitado, el rendimiento 4K con una GeForce RTX 4090 aumenta en un 90 % a 184 FPS, y con una GeForce RTX 4080 aumenta en un 80 % a 146 FPS. Con una GeForce RTX 4070 Ti a 1440p, DLSS 3 aumenta el rendimiento en un 62 % y se ejecuta en la configuración máxima a más de 160 FPS. Y DLSS 3 también puede ayudar a mejorar el rendimiento en escenarios limitados por CPU.

¡Game Ready para la beta cerrada de THE FINALS!

THE FINALS de Embark Studios es un próximo juego de disparos gratuito ambientado en un mundo altamente destructivo, lo que hace que cada partida sea única. El juego tan esperado también está repleto de tecnologías NVIDIA, que incluyen:

NVIDIA Reflex: habilitado con un solo clic en el menú de opciones, Reflex reduce la latencia del sistema hasta en un 55 %, lo que hace que el juego sea aún más receptivo y permite que las acciones ocurran más rápido en el juego. En juegos de disparos competitivos como THE FINALS, Reflex brinda a los jugadores una ventaja competitiva que puede marcar la diferencia entre ganar o no ganar.

NVIDIA DLSS: los jugadores de RTX pueden maximizar el rendimiento al habilitar la tecnología NVIDIA DLSS.

NVIDIA RTXGI se utiliza para calcular con precisión la luz y la sombra cuando los edificios se abren y las paredes se derrumban. RTXGI utiliza el trazado de rayos acelerado por hardware para producir una iluminación global más rica y realista sobre la marcha. Los jugadores pueden habilitar el modo dinámico de RTXGI para experimentar cómo la luz rebota de manera realista en el entorno, reacciona a la destrucción e interactúa con la niebla y el humo volumétrico.

El 7 de marzo, comienza una nueva versión beta cerrada de dos semanas, que brinda a los jugadores la oportunidad de probar THE FINALS antes de su lanzamiento a finales de este añ

Super resolución de video NVIDIA RTX ya disponible

RTX Video Super Resolution es un escalador de procesamiento de imágenes de IA que permite a los propietarios de GeForce ver videos mejorados en pantallas de 1440p o 4K con nitidez mejorada por IA. Las GPU de las GeForce RTX Serie 30 y 40 procesarán videos de menor resolución reproducidos en sus navegadores Chrome o Edge para mejorar la calidad del video

Combinando el poder de los NVIDIA Tensor Cores con técnicas de procesamiento de imágenes de IA de última generación, RTX VSR agudiza y mejora de manera inteligente las características y los bordes mientras elimina los artefactos de compresión que distraen. RTX VSR funcionará en la mayoría de los videos reproducidos en un navegador, ya sea un transmisor favorito en Twitch o YouTube, o contenido de aplicaciones de transmisión como Netflix, Disney+ o Hulu.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

El controlador NVIDIA Game Ready para Atomic Heart y la versión beta cerrada de THE FINALS también agrega otras características, que incluyen:

Optimizaciones de día 0 para

La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para 76 nuevos juegos, que incluyen:

Atomic Heart

Company of Heroes 3

Hogwarts Legacy

PERISH

Sons Of The Forest

The Settlers: New Allies

Warlander

Publicar un comentario

0 Comentarios