Shuttlecock-H: El nuevo bullet-hell que lamentablemente tendrá que jugarse con dos manos

 Nintendo Switch nuevamente sin miedo al éxito


Hoy eastasiasoft anuncia que el juego de citas independiente Bullet Hell, Shuttlecock-H, llegará digitalmente a Nintendo Switch el 9 de febrero de 2023 en Norteamérica y Europa.

Shuttlecock-H combina un estilo  bullet hell  con escenarios de citas animadas con 3 encantadoras solteras, y le da un giro poco fiable a la mecánica arcade de disparos al tener al jugador totalmente desarmado, confiando en reflejos rápidos y pilotaje de precisión para evadir proyectiles entrantes mientras recolecta corazones a la deriva. espacio. Al recolectar suficientes corazones, el jugador desbloqueará nuevas escenas cada vez más picantes con cada compañera.

Shuttlecock-H fue desarrollado originalmente por Inlet Pipe Productions y fue adaptado para consolas por eastasiasoft. Esta nueva versión de Shuttlecock-H combina contenido del lanzamiento original para PC y la edición "Covered Rematch", duplicando así el número de etapas en un solo lanzamiento. El precio digital se establece en US $ 7,99 / € 7,99. Un descuento de lanzamiento adicional del 20 % estará disponible por tiempo limitado en la eShop.


1 comentario :

  1. Quiero asumir que vendrá sin censura a los pechos, de no ser así, no vale la pena la compra.

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger