Resumen de eventos: Champion Series de Fortnite 2023

 Bolsa total de premios de $10 millones de dólares, fechas, campeonato presencial, y más



Las Fortnite Champion Series (FNCS) regresan en 2023 con una nueva estructura de "Major", una bolsa de premios total de $10 millones de dólares para el año y un evento FNCS Global Championship presencial. Prepárate para el FNCS Major 1, que dará comienzo el jueves 2 de febrero de 2023.

Fortnite Competitivo planea celebrar el “FNCS Global Championship 2023”, un torneo presencial, en Copenhague, Dinamarca. ¡Prepárate para ver - o para ser uno - de los 75 mejores dúos de todo el mundo en competir por una parte de la bolsa de premios de $4 millones de dólares!

Nuevo formato FNCS 2023: FNCS Majors 

El FNCS volverá este año con un formato de dúos para 2023. Al final de cada competición semanal FNCS Major 1, cada dúo que haya participado recibirá puntos de la serie en función de su rendimiento y resultados. Los 40 mejores dúos que hayan acumulado más puntos en la clasificación de la serie durante tres semanas pasarán a la gran final de la FNCS Major 1.

La Gran Final de la FNCS Major 1 se celebrará en marzo de 2023. Los dúos con la mayor puntuación acumulada en la tabla de clasificación de la FNCS Major 1 Grand Finals ganarán una parte del premio de $2 millones de dólares, y los mejores de cada región pasarán al FNCS Global Championship 2023.

Transmisiones FNCS 2023


Los Majors de la FNCS se emitirán a través de múltiples plataformas en 2023. Los aficionados podrán ver la FNCS en el juego en Legend's Landing (código de isla: 3303-7480-5925), en la transmisión en directo oficial de la FNCS en los idiomas oficiales, o de forma nativa a través de cualquiera de los enlaces que aparecen AQUÍ o usa el Clean Feed para crear tu propia watch party.

Publicar un comentario

0 Comentarios