PUBG mobile y Polaris se unen para llevar dos nuevos vehículos Side by Side dentro del juego

El Battle Royale de móviles une fuerzas con el líder en innovación todo terreno



Hoy, PUBG mobile, uno de los juegos móviles más populares del mundo, está muy feliz de anunciar su colaboración con Polaris, líder mundial en deportes motorizados, para introducir dos poderosos vehículos todoterreno dentro del juego en el campo de batalla. Esta primera colaboración pone a los jugadores en el asiento del conductor del Polaris RZR, ofreciendo vehículos equipados con un rendimiento inigualable para conquistar cualquier tipo de terreno.

A partir de hoy, los jugadores tendrán acceso al Polaris RZR Pro R 4, el side-by-side (SxS) más avanzado y de mayor rendimiento de la industria, que brinda a los conductores una potencia revolucionaria y un manejo excepcional. Para aquellos que prefieren un motor turboalimentado, el Polaris RZR Turbo R 4 es una máquina increíblemente ágil, resistente y con una capacidad de respuesta increíble que cuenta con un sistema de suspensión activa para un control máximo.

“Polaris ha estado diseñando los mejores vehículos todoterreno de su clase durante más de 65 años, y ahora no estamos disminuyendo la velocidad”, dijo Holly Spaeth, vicepresidenta de marca corporativa y asociaciones de Polaris. “Ya sea arena, nieve, tierra o ahora el mundo virtual de PUBG MOBILE, nuestras máquinas brindan la mejor combinación de estilo y rendimiento. ¡Estamos emocionados de presentar nuestros vehículos a nuevas audiencias y estamos ansiosos por ver cómo los jugadores usan los modelos Polaris RZR en el juego para dominar la competencia en el campo de batalla!”

Además del lanzamiento de Polaris RZR Pro R 4 y RZR Turbo R 4, también se puede desbloquear un Buggy inspirado en Polaris de edición limitada exclusivo en el juego. Esta máquina todoterreno, disponible en Blue Strike y Desert Blast, combina durabilidad, fuerza y ​​velocidad. Perfecto para deslizarse sobre la arena en Nusa o correr sobre la exuberante hierba en Livik, el Buggy inspirado en Polaris ha sido meticulosamente diseñado para manejar cada aventura.

 La colaboración PUBG MOBILE x Polaris ya está disponible y seguirá disponible hasta el 14 de febrero para jugadores de todo el mundo. Descarga PUBG MOBILE gratis en la App Store y Google Play Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios