Huawei GT3 SE: El nuevo smartwatch de la marca

 La compañía sorprende con el lanzamiento del nuevo Huawei Watch GT3 SE con funciones pensadas en la salud y el deporte



Huawei busca liderar el mercado de productos de salud en el 2023, por eso ha lanzado el HUAWEI GT3 SE, un reloj inteligente con funciones de monitoreo de la frecuencia cardiaca, sueño y ciclo menstrual. Este reloj cuenta con un diseño ligero y moderno, con una pantalla AMOLED a color y resolución de alta definición. 

Ofrece más de 100 modos de entrenamiento y un sistema de investigación basado en la ciencia TruSport desarrollado por Huawei. También permite realizar un seguimiento de la salud del usuario a través de sistemas como TruSeen 5.0+ y HUAWEI TruSleep 3.0. 

Además, cuenta con funciones como responder llamadas telefónicas, buscar información, navegación por mapa sin conexión, y es compatible con MyTuner. Este reloj tiene una batería capaz de durar aproximadamente 2 semanas y ofrece soporte de carga inalámbrica.

La compañía protege tu smartwatch con el HUAWEI Care, programa de protección en caso el reloj inteligente reciba algún accidente y necesite ser reparado con partes originales. Por promoción de lanzamiento, viene incluido totalmente gratis por tres meses. Si estás interesado en adquirir este dispositivo, puedes ingresar al siguiente link. Además hasta el 20 de enero puedes separarlo con 50 soles y llevarte hasta 100 soles de descuento pagando luego.

Publicar un comentario

0 Comentarios