Black Desert Online unirá a las hermanas gemelas Maegu y Wusa en las versiones de PC y móvil

 Se testigo del mágico combate de las clases gemelas multiplataforma con los nuevos avances de combate



 Pearl Abyss anunció hoy que las primeras clases gemelas de Black Desert serán pronto multiplataforma: Wusa llegará a móviles el martes 17 de enero y Maegu a PC muy pronto. Hasta ahora, Maegu sólo estaba disponible para móviles y Wusa sólo para la versión de PC.

Maegu y Wusa son solo algunas de las interesantes novedades que llegarán a Black Desert en 2023. En el juego, las gemelas proceden de la próxima región llamada "Tierra de la Luz Matutina", una región inspirada en el folclore coreano que será una de las mayores expansiones de Black Desert del año. Se espera que la nueva región, repleta de jefes, historias únicas y territorios fascinantes para explorar y obtener recompensas, llegue en la primera mitad del 2023.  

En PC, los jugadores nuevos y veteranos pronto explorarán las habilidades de combate únicas de Maegu y sus increíbles poderes de zorro. Maegu maneja la magia con una elegancia mortal a través de cuatro habilidades distintas:

Soul Tear

En un abrir y cerrar de ojos, Maegu se impulsa bajo la apariencia del venerado Espíritu del Zorro. Después volverá a su forma original, apuñalando a su objetivo con la Daga Binyeo.

Tethered Souls - Flow: Hanpuri

Con la gracia de una bailarina, lanza el Encantamiento del Zorro para interrumpir el movimiento de su oponente. Tras lo cual, se acerca repentinamente para colocar la Daga Binyeo firmemente en el pecho de su oponente.  

Ghost Bomb

 Maegu gira su cuerpo hacia un lado, evitando los golpes que recibe y lanza el Encantamiento del Zorro. A continuación, aparece otro amuleto de zorro en el lugar, que explota e inflige daño.    

Bristling Sparks

Aumenta el poder del Amuleto del Zorro para formar una formación de amuletos frente a ella que inflige daño constante. Después, Maegu utiliza la Daga Binyeo y detona los amuletos invocados, causando un gran daño.

Foxspirit Deceiver

Canalizando el poder del Espíritu del Zorro, Maegu crea un doble que confunde a sus enemigos. También puede intercambiar posiciones instantáneamente con su doble.


Publicar un comentario

0 Comentarios