PUBG: BATTLEGROUNDS lanza "Resumen de PUBG - Tu 2022" para recordar tus logros del año

 Los jugadores obtendrán un emblema dentro del juego y podrán competir por premios físicos a través de una actividad de redes sociales del Battle Royale.


 El año 2022 fue extremadamente positivo para PUBG: BATTLEGROUNDS ya que además de recibir los nuevos mapas Deston y Vikendi Reborn, contó con su transición al modelo free-to-play.

Con la comunidad en mente, KRAFTON acaba de lanzar el sitio web dedicado "PUBG Resumen - TU 2022" para que los jugadores puedan ver sus registros y logros memorables de Battlegrounds durante el año pasado.

"PUBG Resumen - TU 2022" se creó para atesorar y conservar los recuerdos especiales experimentados por los jugadores a lo largo de 2022. Los jugadores pueden consultar sus hitos y logros memorables, como el número total de horas y partidas jugados, las cenas de Chicken Chicken Winner ganadas, el número de muertes, el total de muertes por arma, y ​​mucho más.

Además, los jugadores serán recompensados ​​con una insignia en el juego. Este espacio estará disponible hasta el 15 de febrero.

Finalmente, los jugadores tienen la oportunidad de ganar kits de PUBG con artículos físicos exclusivos de  PUBG: BATTLEGROUNDS al compartir sus estadísticas con el resto de la comunidad. Para participar, los jugadores deberán publicar una captura de pantalla de sus estadísticas del sitio web "PUBG Resumen - TU 2022" en las plataformas de redes sociales usando los hashtags #PUBGRewind22 y #PUBGRecap. El objeto de PUBG: BATTLEGROUNDS se distribuirá a 22 elegidos al azar. El evento estará disponible hasta el 29 de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios