OPPO desarrolla iniciativas para la protección del medio ambiente a nivel global

Integra conceptos de sostenibilidad en todo el ciclo de vida del producto: reduce el peso de los envases y reutiliza materiales reciclados y biodegradables.  


OPPO es una marca de teléfonos inteligentes que se centra en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente en todas las etapas del ciclo de vida de sus productos. En ese sentido, la marca ha implementado medidas como el uso de materiales reciclados y biodegradables en el embalaje de sus teléfonos y la reducción del plástico en un 95% en comparación al 2019. 

Además, ha mejorado la durabilidad de las baterías de sus teléfonos y ha reducido la cantidad de desechos electrónicos. También se ha unido al programa Eco Rating Labeling Scheme, que evalúa el nivel ecoamigable de los teléfonos inteligentes desde su producción hasta su desecho. Los aspectos considerados en este programa incluyen la durabilidad, reparabilidad, reciclabilidad, el impacto en el clima y la eficiencia. 

La marca sigue trabajando para promover un futuro más ecológico y concientizar a los consumidores sobre la importancia de la sostenibilidad a través de su tecnología e influencia.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger