La Serie Radeon RX 6000 con importantes ofertas

2023 se perfila como uno de los años más emocionantes para los videojuegos y AMD tiene a los jugadores bien cubiertos con las Tarjetas Gráficas AMD Radeon™ RX 7000 y Radeon RX Serie 6000. 


Ya sea que estén tomando el control de la zona de guerra en Call of Duty: Modern Warfare 2 o preparándose para sumergirse en el mundo de Athia en Forspoken, los jugadores quieren la mejor experiencia posible en sus juegos favoritos de la actualidad, así como en los futuros lanzamientos. Para los lectores que estén pensando en actualizarse, compartimos el último blog de Radeon en el cual se detalla la gran relación calidad-precio, las características y el rendimiento que ofrecen las Tarjetas Gráficas Radeon RX Serie 6000 y RX Serie 7000, incluyendo los excelentes precios de venta al público de la Radeon RX Serie 6000. 

Aquí algunas razones por las que ahora es el momento perfecto para actualizar tus gráficos: 

- La gama Radeon más potente en años: la galardonada Radeon RX Serie 6000 ofrece altos FPS en los  títulos más recientes, desde 1080p hasta 4K. Nuestras nuevas Tarjetas Gráficas Radeon RX Serie 7900, las mejores de su clase y las más avanzadas hasta la fecha, son fantásticas para llevar al máximo los juegos actuales y alcanzar resoluciones extremas. 

- Gran hardware amplificado con gran software: el software de AMD se somete a rigurosas pruebas en más de 6.000 configuraciones de sistema únicas y contiene funciones completas de nivel de producción para todas las familias Radeon RX 6000 y Radeon RX Serie 7000. Además de funciones que mejoran el rendimiento como Radeon Super Resolution, las nuevas mejoras optimizadas para streaming y grabación incluyen soporte de codificación AV1 para las GPU Radeon Serie RX 7000, CAML (Content Adaptive Machine Learning) para mejorar la calidad del texto en los flujos a tasas de bits más bajas, y una función de preanálisis que optimiza el streaming analizando los fotogramas antes de su salida. 

- Precios increíbles en Radeon RX Serie 6000: Radeon ha sido siempre un líder en precio-rendimiento en la industria, y con los últimos precios del mercado en su punto más bajo para las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX Serie 6000 están proporcionando aún más FPS por cada peso gastado en títulos seleccionados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios