Gunbound T: Las mejores técnicas de disparo para convertirte en un pro

El videojuego Gunbound T viene siendo un éxito en dispositivos móviles, y en ese sentido la desarrolladora Softnyx brinda a los jugadores algunas recomendaciones para seguir mejorando 



Desde su primera versión en el año 2003, muchos jugadores de Gunbound se dieron cuenta de que existían formas de atacar a sus rivales mucho más efectivas y espectaculares que otras. Conoce a continuación algunos de estos trucos para ganar más partidas. 

El nuevo Gunbound T, disponible en dispositivos móviles Android y iPhone rescata muchas de las mecánicas originales de la franquicia y las adapta a las tendencias actuales para ofrecer a los usuarios una experiencia renovada pero familiar. En ese sentido, la desarrolladora Softnyx brinda algunos tips para que tanto jugadores casuales y experimentados puedan dominar sus partidas:

En Gunbound la mecánica principal es el Slingshot. Para realizarla, el jugador debe generar un efecto de “resortera” deslizando el dedo por la pantalla del móvil para calcular la trayectoria del proyectil. Es una forma eficaz de calcular tiros certeros. 

Timing shot: Un método que permite infligir daño adicional a los objetivos. Para lograrlo, el usuario debe calcular su disparo y soltar el proyectil en el preciso momento en que el círculo de precisión se encuentra en el área blanca. Esta técnica requiere especial atención y práctica.

Flyshot: Un tiro que aprovecha los ángulos altos y se enfoca en disparar el proyectil a gran altura para que tome mayor fuerza al caer, otorgándole al ataque una gran cantidad de daño adicional.

 Backshot: Este es uno de los tiros más emblemáticos del juego y el preferido de los “pro”. Se puede aprovechar con cualquier vehículo según las condiciones del clima y terreno, pues para realizarse suele depender de la fuerza y dirección del viento. Para realizarlo, el jugador debe dar la espalda a su objetivo y levantar el ángulo de disparo lo máximo posible para que, al disparar el proyectil, este sea desviado por el viento e impacte a su rival. 

Adicionalmente, los jugadores pueden acceder a skins o atuendos para personalizar sus avatares y vehículos preferidos. Cada skin posee atributos propios y permite a los usuarios modificar sus estadísticas en combate para adaptarlas a su estilo de juego, lo cual le añade aún más profundidad al combate y permite la posibilidad de adoptar estrategias muy distintas, haciendo que cada partida se sienta diferente. 

Gunbound T está disponible para dispositivos Android y iPhone de manera gratuita y lo puedes obtener a través de los siguientes enlaces:

iOS: https://apps.apple.com/app/id1633969394 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softnyx.gbt 

Publicar un comentario

0 Comentarios