Fotógrafo peruano es ganador del concurso internacional HUAWEI NEXT IMAGE Awards 2022

 El fotógrafo peruano Carloman Macidiano es el ganador en la categoría Storyboard y es el único latinoamericano en obtener este logro en el concurso de HUAWEI.



El concurso HUAWEI NEXT IMAGE 2022 muestra el papel de la fotografía móvil en la vida cotidiana, presentando obras que retratan la amplitud de las experiencias humanas. En un periodo de casi 150 días, fotógrafos de todo el mundo concursaron en las categorías: Arte y moda, Exteriores, Retrato, Deporte, Hola vida, Storyboard, Acción, Cortometraje narrativo y Largometraje narrativo, con sus respectivos ganadores y finalistas en cada categoría.

En esta edición de los HUAWEI NEXT Image Awards, Carloman Macidiano, fotógrafo peruano con residencia en Argentina, ganó en la categoría de Storyboard con su obra fotográfica llamada The Family, que consta de 8 fotografías de su familia, las cuales fueron capturadas con un HUAWEI Y9a.

Carloman además es el único latinoamericano en ganar en una de las categorías, y repite un premio, dado que en la edición pasada ganó en la categoría de fotografía nocturna, siendo de los competidores más destacados de la competencia mundial. Cada uno de los 24 ganadores de los Mejores en su Categoría recibieron un premio del Fondo Creativo NEXT IMAGE de $1,500 dólares, y cada uno de los 27 finalistas ganó un HUAWEI P50 Pro para seguir motivándolos a tomar fotografías increíbles.



Ganadores del Gran Premio

Asimismo, tres obras: "FORCE", de Adão Filipe Fernandes Salgado, "Just Shaen", de Enrica Brescia, y "Fireworks", de Wang Zihao, fueron los ganadores del Gran Premio. Cada una de las tres fotografías fue seleccionada por el jurado internacional y recibirá un premio en efectivo de $10,000 dólares para seguir animándolos en sus futuros trabajos artísticos.

En el concurso se presentaron trabajos sobre temas populares, entre ellos: Salto perfecto, Mundo de Colores, Lazos Familiares y Perspectiva Animal, entre otros; y los tres modelos de teléfono más utilizados fueron el HUAWEI P40 Pro, HUAWEI P30 Pro y el HUAWEI P50 Pro, y los participantes de China, Filipinas, Egipto, Indonesia, Polonia e Italia presentaron el mayor número de obras.

Desde su lanzamiento en 2017, los HUAWEI NEXT IMAGE Awards han servido como una exposición única para los trabajos fotográficos más destacados de los usuarios de smartphones Huawei.  El concurso seguirá inspirando y atrayendo a los usuarios de smartphones con talento, mientras Huawei introduce tecnologías y experiencias innovadoras de imagen móvil.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger