EA Sports PGA Tour se lanza mundialmente el 24 de marzo

El nuevo tráiler ofrece un primer vistazo a la jugabilidad Pure Strike impulsada por ShotLink, que los fans pueden reservar a partir de hoy.


Hoy, Electronic Arts  anunció que EA  Sports PGA Tour se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la App de EA, Steam y la tienda de Epic Games. Las reservas comienzan hoy para  EA SPORTS PGA Tour, el hogar exclusivo de los cuatro Torneos Mayores de golf masculino: el Torneo Masters de Augusta, el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Abierto Britanico de Golf.

Además, EA  Sports PGA Tour se lanzará con Road to the Masters, que trae tradición y desafíos inigualables con el Augusta National, retos, torneos y los equipos relacionados a los Masters. El Masters hizo su primera aparición virtual con EA SPORTS en 2011, y los fans del golf han solicitado mucho su regreso a los videojuegos. EA SPORTS también proporcionará más detalles sobre el contenido adicional de live service durante las temporadas 2023 del PGA Tour y del LPGA Tour.


Publicar un comentario

0 Comentarios