Conoce la familia HONOR X Series

 Si eres de los que busca vivir lo extraordinario en un equipo disfrutando de contenidos de las redes sociales, tomando buenas fotos, con un diseño atractivo, batería de alta duración, pasando cada nivel de tu juego favorito, pues esta familia de smartphones es la que estás buscando.



Los smartphones que pertenecían a las “gamas de entrada” eran conocidos por ser equipos que satisfacían principalmente las necesidades básicas de los usuarios. Pero, con el pasar de los años, los dispositivos más económicos han ganado prestaciones que los acercan a las gamas medias y altas. Ejemplo de eso son algunos miembros de la HONOR X Series, como el HONOR X6 y HONOR X7.

Esta familia de smartphones es, hasta la fecha, la más numerosa que HONOR ha traído al Perú, con equipos como el HONOR X6, HONOR X6s, HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, siendo estos dos últimos dispositivos de gama media que han sorprendido en la industria por su fluidez, carga rápida y diseño innovador. 

Estos dispositivos satisfacen a los usuarios de todas las edades que buscan equipos funcionales a módicos precios y para cada escenario de su vida, sin tener que envidiar a otras categorías. Funciones como DualView, que también lo tenemos en smartphones de nuestra gama media, así como diseños ligeros y atractivos para los más exigentes. 

Además, todos los equipos de la HONOR X Series cuentan con Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para leer, ver videos o jugar por horas. Gracias a esto, se reduce la proporción de luz azul dañina para aliviar el cansancio y la fatiga ocular. 

Otras cualidades que tienen algunos equipos como carga rápida, amplia pantalla, expansión virtual de memoria RAM, por señalar algunos ejemplos, son los puntos fuertes de la HONOR X Series. Además, todos los equipos de HONOR cuentan con los Google Mobile Services (GMS), para que puedan descargar las apps y los juegos móviles del momento.

La HONOR X Series se sometió a rigurosas pruebas en diversos escenarios, como durabilidad en temperaturas extremas, gran experiencia en uso prolongado, resistencia extrema a la presión, así como rendimiento y fluidez. De esta forma, HONOR garantiza que los consumidores podrán tener un smartphone confiable que los acompañe en cualquier escenario. 

Pensar en HONOR es pensar en muchas alternativas dentro de todas las gamas que hay en el mercado local. Si deseas conocer más sobre estos dispositivos puedes entrar a www.hihonor.com/pe  o visitar las Tiendas HONOR ubicadas en MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur. 


Publicar un comentario

0 Comentarios