Bruce Lee se une PUBG Mobile

El maestro de artes marciales se unirá por tiempo limitado a PUBG MOBILE en el Enfrentamiento Marcial de la versión 2.4


PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares, ha anunciado una colaboración con The Bruce Lee Family Company para traer a Bruce Lee, uno de los maestros de artes marciales más influyentes del siglo XX, al juego. La actualización de la versión 2.4, llamada El Enfrentamiento Marcial, incluirá elementos especiales en el juego que conmemoran el impacto de Bruce Lee en la cultura popular.

 PUBG MOBILE también ofrecerá a los jugadores objetos característicos de Bruce Lee, como ropa y sombreros. Bruce Lee fue una figura muy conocida en el siglo XX y se le atribuye el auge del interés por el cine de artes marciales en occidente. Desarrolló su propio arte marcial, el Jeet Kune Do, cuyas filosofías pueden aplicarse tanto al combate como a situaciones desafiantes en la vida.

La colaboración presentará una colección única de trajes y otros objetos que estarán disponibles por tiempo limitado. A partir del 10 de enero, los jugadores podrán obtener los conjuntos Bruce Lee Kung Fu Soul, Melee Expert y Mr. Kung Fu con los que podrán encarnar varios aspectos icónicos del maestro de las artes marciales. También habrá disponibles una serie de apariencias para vehículos, paracaídas y gestos temáticos de Bruce Lee.

Por último, los jugadores podrán participar en el evento Aprendiz de Dreamrealm del 10 al 26 de enero para obtener recompensas exclusivas siguiendo a Bruce Lee a través de una serie de desafiantes pruebas.

PUBG MOBILE está disponible para descargar gratuitamente desde la App Store o desde Google Play Store.

Publicar un comentario

0 Comentarios