Celebra siendo ecoamigable con el medio ambiente, la llegada del nuevo año.
EZVIZ es una empresa que se centra en la creación de productos y sistemas sostenibles, con el objetivo de proporcionar mayor comodidad a las familias de manera más ecológica y reducir su huella de carbono. La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha señalado que los hogares consumen el 29% de la energía global y contribuyen con el 21% de las emisiones de CO2, por lo que es importante tener aparatos más ecológicos y utilizar materiales duraderos y energía verde. EZVIZ ofrece productos diseñados para monitorear y guiar el uso de electricidad de manera eficiente, así como sistemas ecológicos para crear hogares inteligentes y reducir residuos de equipos. Una de sus opciones es una cámara de batería y panel solar para monitorear la casa a través del smartphone durante las vacaciones.
Aquí te presentamos unos consejos para ser amigables con el planeta:
1 Adquirir dispositivos más ecológicos: Es importante elegir productos que utilicen materiales duraderos y energía verde. Una opción son las cámaras con batería recargable y panel solar, que proporcionan hasta 210 días de autonomía sin tener que conectarlas a un tomacorriente y utilizan la luz solar para generar energía verde.
2 Controlar la energía útil: Monitorear el uso de electricidad con equipos inteligentes, como cámaras que administran la actividad sostenible para reducir el consumo innecesario de energía o enchufes inteligentes que permiten apagar dispositivos de forma remota.
3 Revisión de sistemas domésticos ecológicos: Escoge dispositivos livianos que maximicen la eficiencia energética y utiliza smartphones, tabletas y televisores con mayor conectividad a Wi-Fi en lugar de equipos de almacenamiento físico. Además, el soporte en la nube también puede ayudar a reducir el uso de estos equipos.
Publicar un comentario