Acer presenta la nueva Swift Go

 La línea Swift Go se lanza con laptops Swift adicionales que presentan diseños completamente nuevos con procesadores Intel Core de 13.ª generación y Windows 11



Acer ha lanzado su nueva línea de laptops Acer Swift Go, diseñados para profesionales, creadores y estudiantes móviles. También se han lanzado las Acer Swift X 14 y Acer Swift 14 con diseños modernos y últimas tecnologías de rendimiento. Los modelos Swift Go, Swift X 14 y Swift 14 tienen diseños ultraportátiles elegantes y refinados, con características como bordes angulares y líneas estructurales. La línea de laptops Acer Swift ha recibido numerosos elogios en los últimos años y el modelo Swift Edge fue ganador del premio a la innovación CES 2023.

 Las nuevas laptops incluyen pantallas OLED y de alta resolución, baterías de larga duración y procesadores Intel Core de 13.ª generación para un rendimiento de alta calidad.

Acer Swift Go: dos nuevos modelos delgados y livianos con una impresionante pantalla OLED

Acer ha lanzado dos nuevas laptops en su línea Swift Go, la Swift Go 16 y la Swift Go 14, que cuentan con pantallas OLED de alta resolución, procesadores Intel Core de 13.ª generación y duración de batería de más de 9,5 horas. Además, están equipadas con sistemas de ventilación mejorados y teclados con entrada de aire para mantener temperaturas frías y aumentar el rendimiento y la confiabilidad. Ambos modelos tienen puertos Thunderbolt 4, HDMI 2.1 y lector de tarjetas MicroSD y funciones de videoconferencia y cámaras web de alta calidad. La Swift Go 14 tiene una pantalla OLED de 14 pulgadas y la Swift Go 16 tiene una pantalla OLED de 16 pulgadas. Ambas tienen chasis de aluminio y son ultralivianas.

Acer Swift X 14: rendimiento potente con GPU NVIDIA GeForce RTX

Acer ha lanzado la línea de laptops Swift Go, Swift X 14 y Swift 14, diseñadas para profesionales, creadores y estudiantes móviles. Todas las laptops cuentan con pantallas OLED con alta resolución y frecuencias de actualización de 120 Hz, procesadores Intel Core de 13ª generación y sistemas de ventilación mejorados para mantener temperaturas bajas. La Swift Go 16 y Swift Go 14 cuentan con una duración de batería de más de 9,5 horas y están diseñadas para ser ultraportátiles y elegantes. La Swift X 14 está diseñada para creadores y cuenta con una pantalla OLED de 14 pulgadas y 2,8K, procesadores Intel Core de 13ª generación y opción de GPU NVIDIA GeForce RTX 4050.

Acer Swift 14: diseño premium elegante


Acer ha presentado tres nuevos modelos de laptops de la línea Swift: Swift Go, Swift X 14 y Swift 14. Estos modelos cuentan con diseños ultraportátiles, pantallas OLED de alta resolución, baterías de larga duración y procesadores Intel Core de 13.ª generación que brindan un rendimiento de primera clase. La línea Swift Go incluye las Swift Go 16 y Swift Go 14, que cuentan con pantallas OLED de alta resolución, certificación TÜV Rheinland Eyesafe y teclados retroiluminados. La Swift X 14 es una laptop premium equipada con procesadores Intel Core serie H de 13.ª generación y una GPU discreta NVIDIA GeForce RTX 4050. La última Swift 14 tiene un chasis delgado y liviano, procesadores Intel Core H-series de 13.ª generación y dos opciones de pantalla táctil de 14 pulgadas con Antimicrobial Corning Gorilla Glass.

Precio y disponibilidad


La Acer Swift Go 16 (SFG16-71) estará disponible en Norteamérica en junio, a partir de USD 799,99

La Acer Swift Go 14 (SFG14-71) estará disponible en América del Norte en mayo, a partir de USD 849,99

La Acer Swift X 14 (SFX14-71G) estará disponible en América del Norte en abril, a partir de USD 1099,99

La Acer Swift 14 (SF14-71T) estará disponible en Norteamérica en marzo, a partir de USD 1399,99

Publicar un comentario

0 Comentarios