ZTE V40s ya está disponible en el país para sorprender con su gran pantalla y memoria RAM

 Smartphone de gama media alta, resalta por ofrecer otros beneficios como su triple cámara y notificaciones con luces personalizadas. 




ZTE, fabricante global de smartphones y líder en tecnología de las telecomunicaciones, acaba de anunciar el ingreso oficial de su nuevo dispositivo correspondiente a la gama media alta. Se trata del ZTE V40s, un smartphone con diseño elegante con bordes rectos y que destaca por su pantalla de 6.67” AMOLED FHD+, ideal para el usuario que consume y/o utiliza material audiovisual en su día a día. 

El ZTE V40s ofrece gran pantalla AMOLED  de 6.67” con resolución 1080*2408, de 391 Pixels por pulgada. Además, tiene una profundidad de color de 8 bits y una relación de aspecto 20:9 y una relación pantalla – cuerpo de 93.8%, lo cual permite mostrar mayor imagen en los extremos del dispositivo para brindar vistas vívidas y brillantes, para una experiencia de visualización inmersiva con 16 millones de colores.  

Cuenta con una amplia memoria RAM de 11GB, con 6GB física más 5GB virtuales utilizados de la memoria ROM. Capacidad suficiente para tener abiertas varias aplicaciones a la vez. Además, tiene una memoria ROM de 128GB con opción expandible Micro SD de hasta 1 terabyte. Gran capacidad para almacenar contenido como fotos, presentaciones, aplicaciones, juegos, videos, música, entre otros.  

Asimismo, este modelo posee un procesador Octacore (ocho núcleos) con una frecuencia de 2.0GHz para mayor fluidez y estabilidad a la hora de uso multitarea y de esta manera atender de manera rápida las necesidades del usuario. 

Por otro lado, el V40s presenta una triple cámara trasera con inteligencia artificial, distribuidas en dos módulos circulares. La principal de 50MP con apertura f/1.8, mientras que en el segundo módulo circular se encuentra una cámara de profundidad con efecto bokeh de 2MP, y una cámara macro de 3CM de 5MP junto al flash. Además, su cámara frontal es de 8MP que permite una variedad de formatos y diseños de fotos que atrae al usuario para actualizar sus redes sociales. 

Con respecto al estabilizador de video, este cuenta con dicha función para tomar videos de manera óptima, sin efecto movimiento y sin perder la calidad de los mismos. Característica que permite al usuario tomar videos con calidad profesional. 




Adicionalmente, el ZTE V40s cuenta con una batería de 4500 mAh con tecnología inteligente de ahorro de energía para garantizar un mayor tiempo de trabajo para cada carga y así brindar al usuario tranquilidad para su día lleno de tareas o actividades por hacer. Además, presenta una carga rápida de 22.5W. 

El ZTE V40s presenta lector de huellas con un sensor lateral para una mayor comodidad y viene con la última versión de Android 12. “El ZTE V40s es un equipo que va a acorde al usuario multitasking, ya que cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6.67” FHD+ y una amplia memoria RAM de 11GB. Es un equipo accesible y que apuesta por satisfacer las principales necesidades del usuario digital” dijo Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.  

Por último, el ejecutivo indicó que el equipo estará a la venta inicialmente en Movistar con  un precio aproximado de S/.849.  Además, podrán conseguirlo con los colores negro y celeste. Incluyen cover de silicona.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger