Ya disponible la demo de Forspoken en PlayStation 5

El nuevo trailer revela el impacto de “The Break” y un nuevo personaje, Tanta Olas



El día de hoy durante The Game Awards, Square Enix y Luminous Productions mostraron un nuevo trailer de su próximo título, Forspoken junto al lanzamiento inmediato de una demo gratuita del juego para la consola PlayStation5 . La demo permite a los jugadores experimentar el combate mágico mejorado y el parkour antes del lanzamiento de Forspoken el 24 de enero de 2023.

El trailer ofrece una vista más profunda de los devastadores efectos de “The Break”, una poderosa y misteriosa fuerza que corrompe todo aquello que toca, incluyendo a los habitantes de Athia y “The Tantas”, benevolentes matriarcas que ahora gobiernan las tierras como hechiceras malvadas y enloquecidas.

Los jugadores podrán experimentar la corrupción de primera mano en la demo y enfrentarse a una gran cantidad de enemigos para probar sus habilidades de pelea con un extenso arsenal de ataques y magias de apoyo, que los van a preparar para un combate de alto nivel cuando el juego sea lanzado el próximo mes.

La Demo de Forspoken ya se encuentra disponible para descarga en PlayStation Store.

Diseñado especialmente para PlayStation 5, Forspoken aprovechará todo el potencial de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de proveer una experiencia de juego como nunca antes vista, fusionando lo último en tecnología y creatividad. Forspoken será lanzado simultáneamente en PS5 y PC (vía STEAM, Epic Games Store o Microsoft Store) el 24 de enero del 2023, disponible para su pre orden ya. El contenido descargable “Forspoken: In Tanta We Trust Story” estará disponible en el verano del 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios