Teamgroup lanza las tarjetas de memoria Expert SDXC UHS-II U3 V90 y V60 de T-Create

 Hechos a la medida para la creación de imágenes, para capturar momentos de belleza profesionalmente




Con el auge de la creación de audio y video, la filmación y la fotografía tienen tendencia a profesionalizarse. T-CREATE, una marca de creadores bajo Teamgroup, lanza dos tarjetas de memoria de gama alta con IP67 a prueba de polvo y agua para satisfacer las soluciones de almacenamiento en la creación de videos profesionales de alta calidad: las tarjetas EXPERT SDXC UHS-II U3 V90 y EXPERT SDXC UHS-II U3 V60 de T-CREATE. Independientemente de las necesidades diarias de fotografía profesional, fotografía dinámica de alta calidad, 8K, 4K Ultra-HD o grabación de video 3D, las tarjetas de memoria EXPERT de T-CREATE son perfectas para que los creadores registren la belleza en constante cambio frente a la cámara.

La tarjeta de memoria EXPERT SDXC UHS-II U3 ​​​​V90 de T-CREATE tiene especificaciones de velocidad UHS de clase U3 y de velocidad de video de clase V90, lo cual ofrece un excelente rendimiento de lectura y escritura de hasta 300 MB/s y 260 MB/s, lo que permite a los creadores profesionales fotos o grabaciones de calidad 8K, 4K Ultra-HD y 3D,  capturando imágenes maravillosas al máximo. Además, es totalmente compatible con varios propósitos profesionales de captura y grabación de imágenes de lente único. Independientemente de los requisitos de alta calidad, como entrevistas de personajes, grabaciones de paisajes o fotografías ecológicas, la tarjeta de memoria T-CREATE EXPERT V90 puede presentar verdaderamente los detalles y el impacto visual como si el fotógrafo estuviera en la escena.

La tarjeta de memoria EXPERT SDXC UHS-II U3 ​​​​V60 de T-CREATE tiene especificaciones de velocidad UHS de clase U3 y velocidad de video de clase V60, con excelentes velocidades de lectura y escritura de 280 MB/s y 180 MB/s. Sin importar la captura de detalles de personas, naturaleza muerta o paisajes, o fotografía dinámica de alta definición 8K o 4K Ultra-HD, la tarjeta de memoria EXPERT V60 de T-CREATE puede satisfacer completamente las diversas necesidades de los creadores de imágenes de alta gama. Para satisfacer los diversos entornos de uso de los creadores de imágenes, las tarjetas de memoria EXPERT V90 y V60 tienen una clasificación de IP67a prueba de agua y polvo y han superado pruebas estrictas de resistencia a golpes, resistencia a rayos X y resistencia a altas y bajas temperaturas. Esto garantiza una excelente durabilidad para apoyar a los fotógrafos desde su subida a la montaña  hasta elpaseo al mar, desafiando el límite de la belleza en conjunto.

Las tarjetas de memoria EXPERT SDXC UHS-II U3 ​​​​V90 y V60 de T-CREATE son compatibles con cámaras, video cámaras y lectores de tarjetas UHS-I de versiones anteriores, y han superado varias verificaciones de compatibilidad con cámaras de gama alta[1], y también disfrutan de 5 años de garantía y el servicio de rescate de datos durante este período, proveyendo lo cual a los creadores la experiencia de almacenamiento de datos más segura. En respuesta a diversas necesidades fotográficas, la tarjeta de memoria T-CREATE EXPERT V90 ofrece opciones de capacidad de 64 GB a 512 GB, y la tarjeta de memoria EXPERT V60 tiene tres especificaciones de capacidad de 128 GB, 256 GB y 512GB. Se espera que el primer lanzamiento de ventas a nivel mundial sea para finales de diciembre. Para los detalles información de ventas, favor preste mucha atención a las últimas noticias de TEAMGROUP en los principales canales de venta.





Publicar un comentario

0 Comentarios