SEGA revela el episodio 3 de la serie de videos Sonic Frontiers Speed Strats

Esta edición ofrece consejos y trucos sobre Cyber Space y el modo Arcade.



SEGA publicó el tercer episodio de Sonic Frontiers Speed Strats, que ofrece consejos y trucos sobre Cyber Space y el modo Arcade.

Acá un desglose de los temas tratados en el episodio:

Acceso al Cyber Space - Los antiguos portales al Cyber Space se encuentran por todas las zonas abiertas. Sonic tendrá que derrotar a enemigos y guardianes, pescar con Big the Cat o usar Cyloop alrededor de los marcadores con un icono de cofre del tesoro para recoger engranajes de portal y desbloquear estas entradas para acceder a los niveles de Cyber Space. 

Desbloqueo del modo Arcade - Una vez completada la campaña de la historia principal, se desbloqueará el modo Arcade, que dará a los jugadores acceso a todos los niveles del Cyber Space. Una vez desbloqueado, los jugadores pueden entrar a través del menú principal y desafiarse a sí mismos para completar las cuatro misiones, como terminar el nivel, superar la fase con un rango "S", recoger un número mínimo de Anillos y encontrar los cinco Anillos Estrella Roja.

Speed Running Cyber Space - Utiliza movimientos como Homing Dash, Boost y lanzamiento de riel para dominar la habilidad de correr a toda velocidad en Cyber Space.  

Sonic Frontiers ya está disponible a partir de US$ 59.99en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One,  Switch y Steam.


Publicar un comentario

0 Comentarios