Saca provecho a las vacaciones de verano con el nuevo ZTE V40s

 Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, explica qué funciones del ZTE V40s y de qué manera pueden ser aprovechadas para realizar excelentes fotos y videos con alta calidad



Con la llegada del nuevo año y las vacaciones de verano, el lanzamiento del nuevo ZTE V40s se convertirá en uno de tus mejores aliados para disfrutar esta temporada. Con este nuevo smartphone, tendrás una memoria RAM de hasta 11GB (6GB físicas + 5GB virtuales) que le brindara la fluidez necesaria para que cualquier programa, juego o archivo funcione de manera fluida.   También cuenta con capacidad ROM de hasta 128 GB para almacenar sin límites los miles de videos, fotografías, juegos y archivos que quieras conservar. Si necesitas espacio adicional puedes expandir la memoria con una Micro SD de hasta 1TB

Salir a pasear con tus amigos, ir a la playa o viajar fuera o dentro del país con la familia quedará en tus recuerdos de siempre con su triple cámara de 50MP, haciendo que nuestro smartphone ZTE se convierta en una herramienta fundamental para retratar cada momento y conservar para siempre los recuerdos de esas increíbles experiencias.

Por ello, Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú, explica qué funciones del ZTE V40s y de qué manera pueden ser aprovechadas para realizar excelentes fotos y videos con alta calidad: 

Triple cámara trasera 

Para tomar buenas fotografías es importante que tu smartphone cuente con excelentes cámaras para capturar cada momento a pesar de las condiciones del entorno como la iluminación, movimiento, etc. El ZTE V40s cuenta con triple cámara trasera con Inteligencia Artificial (IA), distribuidas en dos módulos circulares. La cámara principal cuenta con 50MP con apertura f/1.8, mientras que en el segundo módulo circular se encuentra una cámara de profundidad con efecto bokeh de 2MP y una cámara macro de 3CM de 5MP junto al flash. El algoritmo de la IA identifica diferentes escenas ajustando de manera inteligente el color, brillo, nitidez, contraste y saturación de tus capturas. Con este equipo, tomar fotos de alta calidad será más sencillo. 

Tomas con encuadre 

Es importante identificar las líneas horizontales y verticales para que de esta forma sepas a qué objeto darle mejor encuadre de cámara (Ley de los tercios). Recuerda que la posición es un elemento muy importante para marcar la perspectiva de nuestras tomas. Por este motivo, colocar el horizonte en un punto u otro nos puede ofrecer más o menos profundidad en la imagen que estamos realizando.  

Estabilizador de video 

Es usual que la mayor parte de nuestros viajes usemos nuestro smartphone para grabar videos, ya sea de los paisajes, del camino o incluso bloguear sobre situaciones divertidas para nuestras redes sociales favoritas. El ZTE V40s es el celular ideal, ya que cuenta con la opción de estabilizador de video. Esta función nos permite grabar videos de manera óptima y evita las tomas movidas y borrosas. De esta manera, podrás grabar todos tus recuerdos de manera profesional. 

Modo HDR 

Todos queremos tomar una fotografía que pueda transmitir los colores más nítidos y atractivos. Para ello, el ZTE V40s se convierte en una perfecta opción, ya que, gracias a su modo HDR permite un mejor equilibrio con mayor detalle entre las luces y sombras para ese momento que tanto esperabas capturar. Así podrás sacar mejores fotos sin importar las condiciones de luz. 

Cabe resaltar que, el ZTE V40s es un modelo de gama media alta con diseño elegante que fue lanzado recientemente al mercado local y ya se encuentra a disposición del consumidor peruano, a la venta inicialmente en Movistar con un precio aproximado de S/.849. 

Publicar un comentario

0 Comentarios