Estos son los juegos de PlayStation Plus para enero 2023

Los miembros de PlayStation Plus tienen tiempo hasta el lunes 2 de enero para añadir los juegos de diciembre a su biblioteca



Los nuevos juegos mensuales de PlayStation Plus ya fueron anunciados. Star Wars Jedi Fallen Order (PS5, PS4), Fallout 76 (PS4), Axiom Verge 2 (PS5, PS4) son los juegos que estarán disponibles para miembros de PlayStation Plus Essential (o superior) desde el 3 de enero.Los juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe para enero se anunciarán pronto. 

Escapa de las garras del Imperio en la aventura para un jugador de Star Wars Jedi: Fallen Order, dirígete a los páramos con amigos en el juego de rol online Fallout 76 y disfruta de la acción de plataformas de Axiom Verge 2.

Los miembros de PlayStation Plus tienen tiempo hasta el lunes 2 de enero para añadir Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition y Biomutant a su biblioteca de juegos. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger