Navidad 2022: Cuatro características por las que querrás comprar el HONOR X6 y HONOR X6s

 El nuevo smartphone de HONOR llegó para ser la mano derecha de aquellos que necesitan un teléfono con una gran batería y capaz de llevar a cabo varias tareas a la vez.


El HONOR X6 y el HONOR X6s son los nuevos integrantes de la familia HONOR X Series. Se trata de un par de smartphones que deslumbran por su gran batería de 5000mAh para tener conectividad todo el día, así como por su elegante diseño y memoria expandible.

Estos teléfonos inteligentes están diseñados para ser la mano derecha de los usuarios, gracias a que integran las siguientes características que harán que más de uno los quiera tener ya:

1.Batería de larga duración: integran una gran batería de 5000mAh para usarlos todo el día. Con esto, las personas podrán disfrutar de su smartphone sin preocupaciones y sin tener que llevar una batería externa, ya que proporcionan hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.

2.Cámara para capturar los mejores momentos: ambos smartphones cuentan con un robusto sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La impresionante combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar.    

3.Diseño cómodo: el HONOR X6 y el HONOR X6s fueron diseñados con una estructura compacta, bordes planos y esquinas curvas en los cuatro lados. Esto hace que el smartphone se adapte cómodamente a las manos de los usuarios y pueda llevarse en cualquier bolso sin ninguna molestia. El HONOR X6 está disponible en Azul Náutico y Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en Azul Náutico y Plata Titanio.

4.Almacenamiento para una máxima eficiencia: junto con la ROM de 64 GB en el HONOR X6 y de 128GB en el HONOR X6s, ambos smartphones también admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios. 

No te pierdas de usar el último smartphone que HONOR lanzó en Perú. Conoce estas y otras características aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios