LG realizará tranmisión online para ofrecer productos a precios exclusivos

 Los usuarios conectados podrán acceder a sorteos y adquirir electrodomésticos hasta con un 40% de descuento.



 Los “Live Sales”, también conocidos como “Live shopping” o “compras en vivo” comenzaron como una tendencia en el 2016 en China, obteniendo un valor de más de $300 billones para el final del 2021. Su éxito influenció en los mercados estadounidenses y ahora está entrando a Latinoamérica con fuerte presencia en empresas multinacionales.

El Live Shopping genera una mayor interacción con el consumidor a través de comentarios y preguntas en tiempo real, además de facilitar el acceso a enlaces exclusivos de la campaña. Otro de los principales beneficios, es que los usuarios pueden verlo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sea en redes sociales o en la página web de la compañía.

LG Perú, como parte de su incesante innovación, realizará su segundo Live Sale junto con Maju Mantilla, el día martes 20 de diciembre a las 7 pm, vía web, Facebook y Youtube oficial. Sin embargo, con el fin de ofrecer a los usuarios un mayor beneficio, estos podrán acceder a los descuentos hasta el 29 de diciembre.

Productos ideales para estas fiestas

 Refrigeradora InstaView Door in Door: con un 35% de descuento, los consumidores podrán mantener los alimentos frescos por más tiempo, ya que el modelo LM85SXD reduce la pérdida de aire frío. Además, posee la fábrica de hielo Dual con Craft Ice, que hace hielos en forma de esfera más duraderos.

 Cocina y campana extractora: contar con los electrodomésticos adecuados para la cena navideña es sumamente importante para los peruanos. La cocina LG posee un horno de 153 litros para preparar cualquier alimento. Por otro lado, la campana posee un ventilador con 3 velocidades que extrae el humo, grasa y los olores de la cocina gracias a su duradero filtro de carbón. Los usuarios podrán llevarse en el live sale la cocina RSG314M con 37% de descuento y la campana extractora HCEZ3605S2 con 34% de descuento.

 Lavaseca WashTower: la torre de lavado es la primera lavadora y secadora integrada en un solo equipo, que ofrece la solución a lo que se necesita en el hogar: rapidez, practicidad, funciones inteligentes y diseño con estilo. Asimismo, el 95% de los alérgenos y el 99,99% de las bacterias son eliminadas gracias a sus ciclos a vapor. Con un 26% de descuento, el usuario podrá aprovechar esta promoción en el modelo WK22BS6, sobre todo para aprovechar su uso en la cercana temporada de verano.

Los usuarios podrán registrarse el 20 de diciembre hasta las 4 pm en el enlace https://www.lg.com/pe/livesale para recibir recordatorios y participar en el sorteo exclusivo de dos juegos de 1 maleta y 1 carry on.

La transmisión en vivo se realizará junto con Maju Mantilla y podrá ser vista a las 7 pm en www.LG.com/pe/promociones/exclusivas, o a través de las cuentas oficiales de LG en Facebook y en YouTube. Además, todas las personas que realizaron compras desde el inicio del Live Sale, ingresarán al sorteo de una parrilla de 22”. En el último enlace, los consumidores encontrarán una lista con descuentos de diversos productos de línea blanca.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger