Idris Elba se une a Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

 CD Projek RED presentó un nuevo tráiler de Phantom Liberty, la próxima expansión del thriller de espías de Cyberpunk 2077, en The Game Awards 2022. El tráiler presenta todas las imágenes nuevas del juego y del juego, y la revelación de un nuevo miembro del reparto.


El adelanto que se muestra en la gala anual de premios ofrece a los jugadores una nueva visión de Dogtown de Night City, donde se ubicará principalmente la expansión, así como destellos del juego y nuevas adiciones. El teaser también revela nuevos personajes, el principal de ellos Solomon Reed.

Interpretado por el actor Idris Elba (Luther, Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Sonic The Hedgehog 2, The Suicide Squad), quien se une al elenco de Phantom Liberty junto a Keanu Reeves como Johnny Silverhand, Reed es un veterano agente de los Nuevos Estados Unidos de América. , y aparentemente la única persona en la que los jugadores pueden confiar para ayudarlos a cumplir una misión imposible de espionaje y supervivencia. Después del clímax del avance, el actor apareció en un mensaje de video especial dirigido a la audiencia y los jugadores de todo el mundo, comentando sobre el personaje de Reed y su papel en la historia de Phantom Liberty.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2023, con fecha de lanzamiento exacta y precio por revelar.



Publicar un comentario

0 Comentarios