Focus Entertainment y Don't Nod revelan ambicioso Action RPG Banishers: Ghosts of New Eden

 Llegará a finales del 2023 a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC



Tras el éxito de Vampyr, Focus Entertainment y Don't Nod habían anunciado una nueva colaboración para traer uno de los proyectos más ambiciosos en la historia tanto de la editorial como del estudio. La participación de Focus Entertainment  en The Game Awards 2022 (cinco nominaciones para A Plague Tale: Requiem, dos nominaciones para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge) es la ocasión para presentar este nuevo proyecto, que se lanzará a fines de 2023: Banishers: Ghosts de Nuevo Edén.

Experimenta una narrativa poderosa e íntima en este juego de rol de acción, jugando como dos cazadores de fantasmas y amantes expertos, que se enfrentan a elecciones imposibles y sus dramáticas consecuencias para los vivos... y los muertos. El tráiler de presentación del estreno mundial muestra las características distintivas de DON'T NOD: una sorprendente dirección de arte, personajes y trama fuertes, así como un mundo de fantasía único.

“Estamos muy emocionados de finalmente levantar el velo sobre Banishers, un proyecto nacido de nuestra asociación de larga data con DON’T NOD”, dice John Bert, director general de Focus Entertainment. “El estudio tiene un talento inigualable para crear mundos que son tan únicos como inmersivos. Son narradores increíbles que saben cómo mejorar verdaderamente un juego eficiente e innovador con narrativa y emociones. Eso es exactamente lo que están haciendo con Banishers. Es un proyecto muy ambicioso, que seguramente recibirá una cálida bienvenida por parte de los jugadores de todo el mundo”.

"Estoy muy orgulloso del talentoso equipo que trabaja arduamente para desarrollar este nuevo y emocionante juego de rol de acción y encantado de contar una vez más con el apoyo privilegiado de nuestro exitoso socio Focus Entertainment", comparte Oskar Guilbert, director ejecutivo de DON'T NOD. Estoy muy emocionado de estar en The Game Awards para este anuncio y espero que este primer avance les brinde a los jugadores un vistazo de la experiencia profunda e intensa que ofrecerá Banishers: Ghosts of New Eden. ¡Esperamos revelar más en los próximos meses!

Sobre el juego

New Eden, 1695. Antea Duarte y Red mac Raith son amantes y Banishers, cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de una última misión desastrosa, Antea es herida de muerte y se convierte en uno de los espíritus que detesta. En las tierras salvajes embrujadas de América del Norte, la pareja busca desesperadamente una manera de liberar a Antea de su nueva situación.

Sumérgete en una hermosa, íntima y poderosa historia entre dos amantes predestinados. Como Banishers, ingrese a la vida de las comunidades de New Eden y resuelva casos inquietantes en un mundo místico y rico en tradiciones plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar las almas que atormentan a los vivos.

Tomará decisiones desafiantes que impactarán dramáticamente su historia y el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o almas errantes. ¿Cuánto comprometerás tu voto de cazafantasmas por el bien de tu amante que se convirtió en uno de esos espíritus?



Publicar un comentario

0 Comentarios