Estos son los juegos gratuitos de diciembre de Prime Gaming

 Quake y Brothers: A Tale of Two Sons entre los juegos gratuitos del mes 


Prime Gaming ofrece 8 títulos gratuitos comenzando el 1 de diciembre. La alineación de este mes trae a los jugadores una variedad de modos de juego, desde hacerse cargo de su propio circo en The Amazing American Circus hasta tratar de escapar de la tierra en su propia hoverbike en Desert Child.

Quake – Derrota al antiguo mal que amenaza a la humanidad luchando contra caballeros corruptos, ogros y un ejército de criaturas retorcidas en cuatro dimensiones oscuras de bases militares infestadas, antiguos castillos medievales, mazmorras llenas de lava y catedrales góticas en busca de las cuatro runas mágicas.

Rose Riddle 2: Werewolf Shadow – Resuelve el misterio de Werewolf Shadow como Rose Riddle, una de las mejores detectives y princesa involuntaria del reino. Viaja de un hermoso lugar a otro para recopilar las pruebas que necesitas para resolver el crimen y detener el desastre emergente antes de que sea demasiado tarde.

The Amazing American Circus – ¡Hazte cargo de tu circo en ruinas mientras creas tu compañía, administras tu campamento de circo, exploras la edad dorada de América y sorprendes a tu audiencia para convertirte en el líder de un espectáculo que el mundo nunca ha visto!

 Banners of Ruin – ¡Monta tu equipo! Responde a la llamada y gana la guerra construyendo un mazo y luchando en una serie de combates por turnos con hasta seis personajes en la ciudad de Dawn's Point.

 Brothers: A Tale of Two Sons – Del visionario director de cine sueco Josef Fares y el estudio de primer nivel Starbreeze Studios, guía a dos hermanos simultáneamente en un viaje épico de cuento de hadas resolviendo acertijos, explorando diversos lugares y luchando contra jefes para recuperar el "Agua de la vida".

Spinch – Del galardonado caricaturista canadiense Jesse Jacobs, trasciende el reino material como Spinch, un organismo hiperágil en una búsqueda para rescatar a su camada de descendientes desaparecidos en este juego de plataformas psicodélico de desplazamiento lateral.

 Desert Child – ¡Escapa de la Tierra antes de que explote jugando como un joven y hambriento corredor de hoverbikes para cazar recompensas, correr carreras y hacer lo que sea necesario para llegar a Marte y ganar el Gran Premio!

Doors: Paradox – ¡Desentraña esta misteriosa aventura sobre el caos, abriéndote camino a través de una variedad de escenas 3D hechas a mano en busca de objetos útiles y descubriendo pistas ocultas para resolver divertidos acertijos!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger