Amazon Games y Smilegate RPG anuncian colaboración con CD Projekt RED

 Los jugadores de Lost Ark en el hemisferio occidental experimentarán el mundo de The Witcher en Arkesia a principios del próximo año



Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron una colaboración con CD PROJEKT RED para llevar a Geralt de Rivia y otros personajes del mundo de The Witcher a los jugadores de Lost Ark por tiempo limitado durante un evento cross-over especial. El evento gratuito llegará a los jugadores de Lost Ark en América del Norte, Europa, América del Sur y Australia en enero de 2023. Los jugadores de Corea pueden experimentarlo ahora.

Con personajes conocidos del mundo de The Witcher, incluidos Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold de Maribor, Dandelion y Cirilla Fiona Elen Riannon, la colaboración incluye el trabajo de doblaje de los actores originales del juego en una nueva historia ambientada en un nuevo mundo. En este evento único y de tiempo limitado, una nueva isla, White Wolf's Haven, es un escenario para la alegría y los festivales hasta que aparece de repente un misterioso vórtice que detiene las celebraciones. Mientras los jugadores investigan la fuente del fenómeno inexplicable, se encontrarán con un visitante de un tiempo y lugar diferente: Geralt de Rivia, el famoso brujo. Esto iniciará una cadena de eventos en los que el jugador se enfrentará al misterio de este vórtice interdimensional y se encontrará con más visitantes de otra dimensión en el camino. En esta colisión entre mundos, los jugadores de Lost Ark se unirán a personajes de The Witcher para resolver un rompecabezas que se extiende por el tiempo y el espacio.

El evento les dará a los jugadores la oportunidad de adquirir artículos especiales con el tema de Witcher; Los nuevos cosméticos temáticos de Witcher estarán disponibles en la tienda, y los jugadores que participen en este evento de cross-over, podrán obtener nuevas cicatrices de personalización de personajes, tarjetas, estructuras de fortalezas, emojis (y más).

Amazon Games y Smilegate RPG lanzaron Lost Ark en el hemisferio occidental en febrero de 2022 con un lanzamiento récord en el que un máximo de 1,3 millones de jugadores simultáneos, iniciaron sesión para jugar en Steam, el segundo total más alto de jugadores simultáneos en la historia de la plataforma. Lost Ark tiene clasificación ESRB M (para adultos) y está disponible para descargar en Steam.

Publicar un comentario

0 Comentarios