Dragon Quest Treasures: Conoce sus funciones online

 Esconde tesoros para tus amigos o busca tú mismo su botín! ¡Así se conecta con amigos y hace la caza de tesoros más divertida!



Con el lanzamiento de Dragon Quest Treasures acercándose rápidamente, es hora de conocer las características en líneaPuedes conectar con otros jugadores del mundo real e interactuar de muchas maneras, desde mostrar tus mejores tesoros hasta buscar botines ocultos.

Conecta con otros jugadores vía internet 

Una vez que el grupo de Erik y Mia haya crecido lo suficiente, un representante conocido como AL4N llegará y se quedará en tu base. El te dará acceso a the Gang Network, un centro con características en línea que permite a los jugadores interactuar con otros grupos.

Una vez que te hayas conectado a internet podrás esconder tesoros en Draconia, buscar por botín escondido por otros jugadores, enviar a tus monstruos fuera para enseñar lo mejor de ellos ante otros grupos, y también recibir monstruos como invitados.

The Gang Network te permite ver los perfiles de otros jugadores, y sirve como un centro para divertidos mini juegos, como “Treasure Hunts” y “Treasure Tours”.

Para tener acceso a las características en línea, simplemente registra una Cuenta de Nintendo al usuario de la Nintendo Switch y después habla con AL4N. No es necesario tener una suscripción a Nintendo Switch Online.



Búsqueda de tesoro con amigos

Esconde tu tesoro en cualquier lugar de Draconia, o descarga datos de algún tesoro escondido subido por otro usuario… !Y que empiece la búsqueda! El tesoro puede ser escondido en la ubicación que tu decidas dentro de las islas de Draconia. Puedes guardar hasta 3 lugares escondidos como favoritos.

 Otros jugadores podrán descargar tus datos del tesoro. Entre más descargas tenga, más valioso se convertirá tu tesoro.

Buscando el tesoro de otro jugador 

Tus monstruos te informarán cuando el tesoro de otro jugador esté escondido cerca. Busca un cofre azúl que aparecerá en una burbuja flotante.Localiza con éxito un botín escondido para recibir una réplica del mismo. Las réplicas no dan más valor a tu baúl de tesoros, aunque pueden ser vendidos por dinero. ¡Entre más rara la réplica más alto el precio!

Puedes mandar a tus monstruos a visitar la base de otros jugadores en donde mostrarán uno de tus tesoros. Asimismo, puedes recibir monstruos de otros grupos en tu base y dar “like” a los tesoros que te mostrarán.Darle “like” a un tesoro aumenta su valor  Tus monstruos también pueden visitar la base de tus amigos. Si otro jugador le da “like” al tesoro que les muestra tu monstruo, ¡su valor aumenta!

Dragon Quest Treasures ya casi está aquí. Podrás unirte a Erik y Mia en sus aventuras llenas de botines en Nintendo Switch a partir del 9 de diciembre del 2022.




Puedes preordenar el juego ahora, tanto física como digital… y si lo haces recibirás asombrosas bonificaciones de compra, como:

“5 Chimaera Wings” - Regresa a los jugadores a la base inmediatamente sin perder nada de botín. 

“15 Better Buddy Bullets” - Incrementa la probabilidad de que un monstruo quiera unirse a tu grupo.

“5 Fullheal Pellets” - Recupera por completo los PS de un solo aliado.

Publicar un comentario

0 Comentarios