DLC gratuito de Jojo's Bizarre Adventure: All-Stars Battle R agrega nuevos luchadores

La actualización ofrece a los jugadores nuevos luchadores de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, agregando Weather Forecast y Father Pucchi (Final) a la enorme lista del juego



Bandai Namco anunció el lanzamiento de un DLC gratuito para Jojo's Bizarre Adventure: All-Stars Battle R . La actualización agrega dos personajes populares como luchadores jugables y un escenario completamente nuevo con el tema de la última temporada del anime. Jojo's Bizarre Adventure: All-Stars Battle R  ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y Nintendo Switch. 

La actualización ofrece a los jugadores nuevos luchadores de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, agregando Weather Forecast y Father Pucchi (Final) a la enorme lista del juego. Weather Forecast es un misterioso recluso que busca restaurar sus recuerdos y puede usar el clima durante las batallas con sus Stands. Father Pucchi (Final) puede usar habilidades vinculadas a la gravedad para aprovecharse de sus enemigos gracias a su evolucionada See Moon Stand. Además, un escenario completamente nuevo con el tema de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean completa la inmersión para los fanáticos que desean experimentar la nueva temporada del anime en este aclamado juego de lucha.

Jojo's Bizarre Adventure: All-Stars Battle R  sumerge a los jugadores en una auténtica adaptación de videojuego de la popular serie de anime que se mantiene fiel al cautivador estilo artístico del creador Hirohiko Araki con expresiones de personajes fielmente recreadas, escenas de movimientos especiales "Stand" e intensas batallas entregadas con detalles increíblemente vibrantes. El juego reúne una lista masiva de más de cincuenta personajes de cada arco de la historia en la serie de anime de la franquicia JoJo, donde los jugadores pueden experimentar batallas populares de cada historia y ver a héroes de diferentes universos interactuar por primera vez.


Publicar un comentario

0 Comentarios