Conoce más sobre los móviles y el mundo de Gunbound T

Como parte del lanzamiento del nuevo Gunbound T, la compañía coreana ha revelado nueva información relacionada de los móviles  disponibles en el juego



En esta nueva versión de Gunbound, los móviles seguirán siendo las estrellas del juego. Los usuarios tendrán a su disposición versiones actualizadas de los ya conocidos vehículos de combate y otros móviles completamente nuevos, a los que tendrán que dominar para enfrentarse y derrotar a sus rivales.

Para esta nueva entrega, Softnyx ha añadido mayor profundidad al trasfondo de los móviles. los cuales formarán parte de tres tribus: Hu Boee, Adium y Miramo. Según la historia del juego, las tres tribus vivían en paz en el planeta Londe hasta que fueron atacados por El Observador, una poderosa entidad que había sido infundida por la oscuridad.  

La tribu Huboee hizo florecer su civilización en la "Zona de Fuego", un cinturón volcánico en el hemisferio central y sur del planeta Londe. El profundo estudio de la tribu Huboee sobre el hierro, el fuego y la pólvora se ve reflejado en los móviles pertenecientes a esta facción, pues sus vehículos suelen estar cubiertos con armaduras metálicas que aprovechan al máximo la tecnología durante los combates. 

Por otra parte, los Miramo se desarrollaron en las frías regiones del hemisferio norte del planeta. En este complicado entorno, los animales resultaron ser más eficaces que las máquinas,  por lo que la tribu Miramo ha utilizado activamente la energía animal desde el comienzo de la civilización. La tribu Miramo se ha especializado en explotar el potencial de la bioenergía innata de los animales y los usan en la lucha contra El Observador.

En Gunbound T, los jugadores tomarán el control de los móviles de cada tribu para intentar derrotar al Observador y traer de vuelta la paz a Londe y sus 7 lunas. 

Cabe resaltar que el juego estará disponible para las regiones de Latinoamérica, Brasil y Norteamérica en dispositivos móviles; y contará con soporte para emuladores, con lo cual los usuarios de PC podrán seguir disfrutando del juego en su plataforma habitual. 

Softnyx Perú seguirá revelando mayor información sobre el juego antes del lanzamiento de Gunbound T, el cual está planeado para finales de diciembre. Los jugadores pueden acceder al pre registro y recibir grandes recompensas durante el lanzamiento del juego a través de los siguientes enlaces: 

iOS: https://apps.apple.com/app/id1633969394 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softnyx.gbt 

Publicar un comentario

0 Comentarios