Con su Aspire Vero, Acer se une a Annaiss Yucra en su primer Pop Up en el país

Este primer Pop Up estará abierto al público desde el viernes 16 y hasta el domingo 18 de diciembre, de 10:00 am a 08:00 pm, en Manto Hotel, ubicado en la Calle Los Libertadores 490, San Isidro, Lima, Perú.



 La intención de seguir aportando a un futuro mejor, más sostenible, ha llevado a Acer, de la mano de su Aspire Vero, a apoyar el primer Pop Up de la diseñadora Annaiss Yucra en el país con una experiencia que fusiona moda y tecnología. Además, durante un workshop a realizarse el viernes 16 de diciembre, Annaiss estará mostrando en nuestra Aspire Vero cómo digitalizar tus diseños. 

En un espacio único, ideado para la ocasión, se reunirán amantes de la moda, del diseño, de la tecnología, medios y creadores de contenido para disfrutar durante tres días de las creaciones de Annaiss, quien aprovechará la oportunidad para presentar por primera vez en Perú su más reciente colección, perteneciente al Annaiss World para esta primavera-verano 2023. 

Quienes asistan al primer Pop Up de la diseñadora peruana tendrán no solo la oportunidad de conocer más a fondo sus creaciones, sino, además, podrán adquirir allí algunas de sus piezas. Y, como una manera de celebrar esta alianza, quienes estén interesados durante el evento en la Aspire Vero, tendrán un precio especial para la ocasión. 

La Aspire Vero es el primer producto de Acer centrado en la sostenibilidad bajo la plataforma Earthion, que une las iniciativas ecológicas de la empresa. Utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) en todo el chasis del dispositivo y las tapas del teclado. Mientras, su empaque ecológico marca un precedente en el mercado: el equipo se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y las bolsas de plástico para proteger el adaptador se eliminan y son reemplazadas por unas de papel. Además, la bolsa para la laptop y la hoja protectora entre el teclado y la pantalla está fabricada con plástico reciclado 100% industrial.

Este énfasis en la sostenibilidad también se traslada al lenguaje del diseño: todos los gráficos de la caja de envío están impresos con tinta de soja y la propia notebook no contiene pintura en el chasis, lo que reduce el impacto en el medio ambiente. Además, se mantiene unida mediante tornillos estandarizados de fácil acceso para un proceso de desmontaje más sencillo. La Aspire Vero destaca por sus exclusivos detalles en amarillo y gris volcán en sus parachoques, y el texto de las teclas R y E se ha invertido, indicando las 3 Re: reducir, reutilizar y reciclar.

Annaiss Yucra está comprometida con la creación de cambios sustentables y creativos con el fin de generar un nuevo producto para una nueva generación. Es una apasionada no solo de la moda y la belleza, sino también del medio ambiente y la mujer. Por eso sus diseños apuestan al reciclaje inteligente, creativo y también al activismo social. 



Publicar un comentario

0 Comentarios