TeamGroup lanza oficialmente el DELTAα RGB DDR5 de T-FORCE

 Activando el potente rendimiento de overclocking de AMD EXPO para crear una experiencia de juego sobresaliente


La marca de juegos T-FORCE de TeamGroup ha lanzado oficialmente la memoria para juegos DELTAα RGB DDR5 de T-FORCE especialmente diseñada para los procesadores AMD Ryzen de la serie 7000 y las tarjetas madre de la serie 600. Es compatible con la última tecnología de overclocking AMD EXPO, lo cual permite que la memoria tenga una excelente compatibilidad para alcanzar una mejora del rendimiento. Con la facilidad de un solo clic puede experimentar el placer de overclocking con rapidez extrema y estable, ofreciendo un excelente rendimiento para jugadores globales y trabajando con AMD para crear una experiencia de juego sobresaliente.

El DELTAα RGB DDR5 de T-FORCE adopta el estilo de imagen de un avión furtivo, con líneas diagonales agresivas y una estética geométrica para crear un estilo de lucha robusta. Su apariencia está equipada con una emisión de luz de amplio ángulo de 120 °, y es compatible con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light Sync, ASROCK-Polychrome Sync, BIOSTAR Advanced VIVID LED DJ y muchos otros software de control de efectos de iluminación [1]. Mediante los vívidos cambios coloridos de juegos RGB, permite a los jugadores crear un exclusivo escenario de iluminación. El DELTAα RGB DDR5 de T-FORCE está equipado con un chip de administración de energía (PMIC) para elevar el rendimiento de administración de energía y también con silicona con conducción térmica profesional para mejorar el diseño de disipación de calor del chip de administración de energía. Así se logra mejorar el rendimiento de disipación de calor, estabilizar de manera efectiva el funcionamiento del chip de administración de energía y además es compatible con el mecanismo de depuración ECC integrado y el overclocking rápido con un solo clic de AMD EXPO. Lo anterior permite a los jugadores obtener fácilmente la mejor experiencia de rendimiento de overclocking.

El DELTAα RGB DDR5 de T-FORCE ha lanzado las especificaciones de 5200 MHz, 5600 MHz, 6000 MHz de canal único y de canal doble para que los jugadores puedan comprar según sus necesidades de capacidad y frecuencia.  Estará disponible en Amazon en América del Norte a principios de Enero en 2023. T-FORCE LAB, la marca subsidiaria de TeamGroup, continuará desarrollando y cooperando estrechamente con varios fabricantes de tarjetas madre para la verificación y creación de memorias para juegos de alta calidad y alta estabilidad. Lo anterior es acompañar a los consumidores de todo el mundo para experimentar la nueva generación de tecnología. Y como pionero en la industria, asistir a los jugadores de todo el mundo a demostrar fácilmente un rendimiento poderoso, lo cual les permite experimentar intensamente el impactante mundo del juego.




Publicar un comentario

0 Comentarios